Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Dani Sordo una nueva temporada con el equipo Hyundai

Participará en al menos siete citas del WRC 2020

Dani Sordo
Dani Sordo
Dani Sordo participará en al menos siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes 2020 a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC, en la que será su séptima temporada con Hyundai Motorsport.

Dani ha conseguido nueve podios desde su debut con el equipo, incluida su memorable victoria de Cerdeña a principios de este año.

A pesar de haber participado en siete pruebas, 2019 ha sido una de las temporadas más consistentes y competitivas hasta la fecha para Sordo. La victoria de Cerdeña representa el punto culminante hasta la fecha entre una serie de rallyes luchando por los primeros puestos en todos los terrenos: "Estoy encantado de continuar con Hyundai Motorsport por séptima temporada consecutiva. El equipo realmente se ha convertido en una familia para mí, y hemos compartido algunos momentos fantásticos juntos. Lo más destacado es la victoria en Cerdeña esta temporada, pero hemos tenido muchos rallyes competitivos a lo largo de los años, incluido el memorable 1-2 en Alemania en nuestra primera temporada. Me siento muy feliz y cómodo con el equipo, pero lo más importante es que me siento tan competitivo como siempre. El Hyundai i20 Coupé WRC es un coche fuerte en todas las superficies y, junto con Carlos, he tenido un gran ritmo en muchos rallyes este año, incluso cuando los resultados no nos han acompañado. Nos queda mucha ambición y me complace tener la oportunidad de competir en siete rallyes del WRC con el equipo en 2020", explicaba el piloto español.

La próxima participación de Dani en el WRC será el RallyRACC-Rally de España, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre.
Publicidad