Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Carlos Sainz finaliza segundo en el Rallye de Marruecos

Hoy se ha disputado la quinta y última etapa

Carlos Sainz y Lucas Cruz
Carlos Sainz y Lucas Cruz
Hoy se ha disputado la quinta y última etapa del rallye de Marruecos. Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI John Cooper Works) han finalizado en la segunda posición final tras llevarse dos victorias en las cinco etapa de que ha constado la prueba.

No ha sido un buen día hoy para la pareja española, después de pelear en gran parte de la jornada por la victoria de etapa, en la parte final del tramo cronometrado han sufrido un problema con un manguito de agua por el que han cedido más de trece minutos, a pesar de esto, Carlos y Lucas han podido finalizar la prueba en la segunda posición, y lo que es más importante, haber realizado un gran trabajo con la puesta a punto del MINI para la próxima edición del Rallye Dakar que se celebrará en enero de 2020.

Carlos Sainz: "Al final hemos acabado segundos en el Rallye de Marruecos. La etapa de hoy no ha sido el final que queríamos. Hemos tenido un problema con un manguito de agua que nos ha retrasado al final de la especial. Pero estoy contento por cómo ha ido el rallye en general. Creo que ha sido una prueba muy valiosa, sobre todo por poder probar el coche y ver las soluciones que hemos traído tras el Dakar del año pasado con todos los problemas que tuvimos. Gran trabajo de Lucas y todo el equipo".
Publicidad