Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Penúltima cita de la temporada para la Copa BMW Power

Subida Villa de Moya 2019

Copa BMW Power
Copa BMW Power
La Copa BMW Power finalizaba sus participaciones en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas en la Subida de Moya 2019, que también sería la penúltima prueba de la temporada de la Copa.

Con una inscripción de 15 equipos en Velocidad (13 de la Categoría Power y 2 en la Categoría M), 3 equipos en Fórmula Rally y 2 en Regularidad Sport, la Copa BMW Power firmaba su mejor participación de la historia.

Los equipos, que tomaban la salida de manera correlativa en la carrera, protagonizaron una intensa lucha, tanto por la victoria, como por el tercer cajón del podio y en algunos otros puestos de la tabla. Por lo que la competición tenía mucho interés en todos los sectores de la clasificación copera.

En la Categoría Power, el piloto del equipo DBR, David Bolaños sobre el BMW 325i E30 rojo conseguía ser el más rápido y ocupaba el primer cajón del
Podio, consiguiendo además auparse al liderazgo de la Copa a tan solo una carrera por disputar y la victoria, también, en el Grupo H5.

De cerca le seguiría Miguel Martín que se colocaba segundo de la Categoría y firmaría una actuación brillante sobre el BMW 325i E30 con los colores
de Bardahl.

El tercer cajón del podio finalmente se lo adjudicaban Yeray Collado y el BMW 325i E30 en la segunda manga oficial, arrebatándoselo al lanzaroteño Álvaro Caballero que hacía una actuación muy competitiva en su primera prueba tanto en la Copa BMW Power como en la isla de Gran Canaria.

Por otro lado, en la Categoría M, el BMW M3 E36 de los colores de Racing Kart Maspalomas pilotado por Cristian Alemán se volvía a colocar primero de la Categoría, como ha venido haciéndolo en todas las pruebas del Provincial de Montaña en las que ha participado la Copa BMW Power, siendo también primero del Grupo TA. Segundo en este apartado, Miguel Ángel Quintino, que conseguía liderar el Grupo H90.

Consiguiendo entonces los liderazgos en varios Grupos, varios equipos entre los 20 mejores cronos y una participación bastante numerosa, la Copa BMW Power valora como muy positiva la Subida de Moya 2019 agradeciendo nuevamente la enorme labor del C. D. Azuatil que ha brindado muchísimas facilidades para la participación y organización de la competición copera en la prueba.
Publicidad