Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El DRI Sport Racing preparado para el emocionante Rally de Maspalomas

Penúltima prueba de la Copa Nissan Micra 2019

Copa Nissan Micra 2019
Copa Nissan Micra 2019
El equipo DRI Sport Racing afronta este fin de semana el Rally de Maspalomas, penúltima prueba de la emocionante Copa Nissan Micra 2019, con emoción y ganas. Tras la disputa del rally de Teror, con un resultado influenciado por la falta de potencia en el tramo nocturno en la unidad de Heriberto Godoy y Víctor García, el equipo ha hecho una revisión en profundidad para eliminar este problema. Por otro lado, Gabriel Hernández vuelve a ser copilotado por Alejandro Moreno y afrontan la prueba sureña con la intención de conseguir su meta marcada a principio de temporada.

Gabriel comenta que "afrontamos el rally de Maspalomas con muchísimas ganas, es nuestra primera vez en este rally y por los tramos de la zona sur de Gran Canaria, por lo que, al igual que el resto de pruebas nuevas, vamos a aprender y sobre todo disfrutar al máximo del Nissan Micra". "Estoy muy contento de volver a estar al lado de Gabri, hemos preparado muy bien el rally y de seguro eso se va a notar en los tiempos y reflejar en el aprendizaje que estamos teniendo este año" añadió Alejandro.

Por otro lado, Heriberto y Víctor encaran el penúltimo rally sabiendo que tienen que dar el todo por el todo para mantener el liderato, ya que "somos conscientes que va a ser un rally muy reñido, como el resto de los de la temporada, cosa que nos gusta y el hecho de estar a tan solo 1 punto del segundo clasificado nos va a mantener al cien por cien en este rally". Víctor recuerda que "el tramo final del rally Barranquillo Andrés " Cercados de Espino será crucial ya que es el único tramo a realizar en bajada y que además es el que otorga los puntos extra para los 2 más rápidos".

El Equipo DRI Sport Racing agradece a sus patrocinadores y colaboradores: Esteticpark; Ferretería La Cantera; Multiservicios Orlando; Lubricantes Total Autos Valiente; Chapa y Pintura Marcos Suarez, North 10DJ, González y Betancor, Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana; Excmo. Ayto. de Santa Maria de Guia; Excmo. Ayto. de Gáldar.
Publicidad