Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Problemas eléctricos para Raúl Quesada en Maspalomas

Los del Skoda Octavia Kit Car marchaban en la cuarta posición

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
La suerte volvió a dar la espalda a Raúl Quesada y Dani Sosa. A pesar de ello, tuvieron tiempo para demostrar que lo de su última actuación no fue un espejismo, finalizando quintos en el Rallye de Maspalomas después de dejarse dos minutos en uno de sus tramos por un problema eléctrico en su coche.

Curiosamente, los del Skoda Octavia Kit Car empezaban el rallye en esa quinta posición, acabando la primera sección en el cuarto lugar después de marcar el tercer mejor tiempo en la especial que cerraba ese grupo de tramos. De nuevo, Quesada-Sosa volvían a entremezclarse con vehículos mucho más modernos y de mayor potencial. En el mismo tono comenzaban la segunda sección, pero fue en la repetición de ?Agua Latente-Ayacata? donde se esfumaban todas sus opciones.

?Justo antes de la salida noté algo extraño y ya, nada más arrancar, el motor pasaba a duras penas de las 4.000 revoluciones?, lamentaba Quesada. ?Fue una lástima, la verdad es que viendo cómo finalizó la prueba podíamos haber llegado a posición de podio o al menos a luchar por ella?, subrayó el de Valleseco. ?Nuestra actuación tiene mucho de positivo, incluso hemos conocido la conducción del Octavia en mojado, pero reconozco que nos queda un sabor amargo por estos últimos fallos que se han dado en estos dos rallyes y que sin duda nos han costado un tiempo importante?, indicó el de Flamer Motorsport una vez completada su actuación en esta penúltima cita del Provincial.

Posteriormente, Raúl y Dani se recuperaron y en el delicado tramo de ?Cercados de Espino? volvieron a marcar otro tiempazo, cerrando su actuación en el Rallye de Maspalomas con un nuevo tercer mejor tiempo que aseguraba la quinta posición final, una mejor que en la edición de 2018 pero, sin duda, con una sensación más agridulce.

Este proyecto es posible gracias a Skoda Canarias, Lanzawagen, Fuertwagen, Avis, Scalextric, Pioneer, Litografía González, Metalum y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina · Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.

Disponible la Galería de Fotos del Rallye de Maspalomas 2019 >
Publicidad