Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Domingo Ramos a las puertas de finalizar el Isla de Tenerife

Un relé de la bomba de gasolina antes de finalizar

Domingo Ramos y Eduardo González. Foto: Gustavo Alonso
Domingo Ramos y Eduardo González. Foto: Gustavo Alonso
Un relé de la bomba de gasolina del Abarth 500 R3T, justo cuando estaban a punto de culminar el último tramo de la primera etapa, dejó sin opciones a los del equipo Abarth " Icamotor. En cualquier caso, el equipo grancanario llegará al "Isla de Lanzarote", que se celebra de aquí a dos semanas, comandando la Categoría 2, un escenario en el que también lucharán por sus objetivos en el Provincial de Las Palmas.

Cuando se encontraban realizando un gran papel y marchaban entre los diez más rápidos del Rallye Isla Tenerife, Domingo Ramos y Eduardo González se quedaron con la miel en los labios. La pareja del Abarth 500 R3T sufrió un abandono cuando un relé de la bomba de gasolina falló, dando al traste con el objetivo del equipo Abarth " Icamotor.

"Faltaban apenas un par de kilómetros para acabar el último tramo del día. Es una pena, por una cosa así nos hemos quedado sin sumar puntos en Tenerife, pero sabemos que eso puede pasar en cualquier momento, es parte del juego", lamentaba Domingo Ramos. "Tenemos un rallye importante en dos semanas y no hemos querido arriesgar para la etapa de hoy domingo, ya que al abandonar no tenemos opciones a puntos", comentó desde Santa Cruz de Tenerife el piloto del Abarth 500 R3T. Hasta ese momento, Ramos-González marchaban en la novena posición, "un resultado que nos hubiese venido genial. Estábamos cómodos, con un ritmo cada vez mejor y con la posibilidad de sumar unos puntos de oro", algo que tendrá que esperar unos pocos días.

Este abandono no compromete las opciones del equipo Abarth " Icamotor. De hecho, Domingo Ramos seguirá liderando la Categoría 2 a falta del Rallye Isla de Lanzarote que se celebrará el último fin de semana del mes de noviembre. Más complicado será entrar entre los cinco primeros del Campeonato de Canarias, aunque el coeficiente 1,5 de la prueba conejera mantiene vivo ese objetivo. Cabe recordar un detalle, y es que en ese marco Domingo Ramos y José Ángel Batista tendrán un ojo puesto en el certamen provincial de Las Palmas, donde marchan en plaza de podio absoluto, a la vez que se encuentran pujando por el título de su categoría.

Este proyecto es posible gracias a Abarth, Suministros Santana Domínguez, Icamotor " Concesionario Oficial Abarth en Gran Canaria, Fiat Professional, Mopar, Escamilla, Comercial Sanrob, Desguace El Cruce y Grúas Arguineguín.
Publicidad