Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Galaxy Gaming Center trae dos simuladores de motor a Gran Canaria

Nuevo centro de alto rendimiento de eSports en Canarias

Galaxy Gaming Center - Gran Canaria
Galaxy Gaming Center - Gran Canaria
Nos hemos colado en las entrañas de Galaxy Gaming Center, un exclusivo centro de alto rendimiento de eSports que abrirá sus puertas el próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo de Galaxy Gaming Center se encuentra en la cuenta atrás, ultimando los detalles para arrancar motores este fin de semana con unas instalaciones, infraestructura y dispositivos de última generación.

Un amplio centro tecnológico con 40 PCs, un área exclusiva para consolas de última generación, zonas temáticas, salas Pro y mucho espacio, son los ingredientes principales del nuevo universo de eSports que abre sus puertas en Gran Canaria. Todo ello acompañado de cafetería en la céntrica zona de Mesa y López, en plena ciudad, con una gran variedad de juegos, desde el FIFA, Fortnite, Fórmula 1 y muchos otros, tanto para PC y como para consolas.

Además, en Galaxy Gaming Center han prestado mucha atención a la extensa afición al mundo del motor que existe en las Islas Canarias, por lo que no han dudado en incluir en sus instalaciones dos simuladores de última generación, con un alto nivel de personalización tanto para circuito como para rally. Este será sin duda uno de los principales atractivos de Galaxy Gaming Center dentro de su amplia oferta de eSports.
Galaxy Gaming Center - Gran Canaria
Y por encima del hardware, software, simuladores y el atractivo de este nuevo proyecto, destaca el fabuloso equipo humano que está poniendo toda su pasión por acercar este universo a los aficionados canarios al mundo del motor, la tecnología y el gaming, al que deseamos muchos éxitos en este nuevo proyecto.

Puedes encontrar toda la información sobre el centro, inauguración y eventos en la web oficial de Galaxy Gaming Center, que estará situado en la C/ Jesús Ferrer Jimeno 5, en Las Palmas de Gran Canaria.

¡Sigue a Galaxy Gaming Center en Instagram, Twitter y Facebook!
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad