Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Febrigar Car Car Sport estará en el Rally Sprint Santiago del Teide

Campeonato Provincial e Insular Tenerife de Rally Sprint

Febrigar Car Car Sport
Febrigar Car Car Sport
El piloto de Febrigar Car Car Sport, Félix Brito, tan solo dos semanas después de poner fin a la temporada de montaña, donde este año ha logrado unos excelentes resultados, disputará el II Rallysprint Santiago del Teide, una prueba que celebrará su segunda edición este próximo sábado y que pone fin al campeonato Campeonato Provincial e Insular Tenerife de RallySprint.

A Félix Brito lo acompaña en la última cita de la temporada Cristina Fariña Hernández, en la labores de copiloto, que en esta ocasión sustituye a Pedro Rodríguez, su habitual copiloto.

El equipo del Subaru Impreza WRC, afronta esta prueba por segunda ocasión, el pasado año finalizaba también la temporada con motivo de la celebración Rallysprint Santiago del Teide, donde finalizó en la quinta plaza, resultado que este año espera mejorar.

El II Rallysprint Santiago del Teide, cuenta con una distancia total de recorrido de 94,93 Km. de los cuales 41,500 Km. corresponden a los 5 tramos cronometrados, el TC 1, TC 2 y TC 3 (Guía de Isora-Tamaimo) y el TC 4 y TC 5(Tamaimo-Guía de Isora) lo que significa el 43,71% del recorrido total.

El equipo Febrigar Car Car Sport, se trasladará al completo al municipio de Santiago del Teide el próximo viernes día 6, para acudir a la entrega de documentación y las verificaciones, y en la misma tarde del viernes tendrá lugar la ceremonia de salida. Dando comienzo el sábado a las 8,30 de la mañana la prueba, con el primer control horario y sobre las 8,50 horas tomará la salida el primer vehículo en el TC 1 Guía de Isora-Tamaimo.

Félix Brito: "Acabamos la temporada 2019, y nos hace especial ilusión estar presentes en Rallysprint Santiago del Teide, una prueba que por su recorrido va a ser muy divertida, una parte del trazado se desarrolla en lo que conocemos perfectamente "subida y bajada" por una parte de la prueba de Tamaimo, y la otra zona más complicada, por que es una vía agrícola muy estrecha y técnica. Nosotros tenemos como objetivo divertirnos y mejorar el resultado del pasado año, siempre con las miras puestas en el podio. Me gustaría finalizar la temporada con una victoria, para dedicársela a los aficionados, patrocinadores y todos los componentes del equipo Febrigar Car Car Sport"

Cristina Fariña Hernández: "Siempre he admirado a Félix Brito, ha sido un ejemplo de deportista. Quiero agradecer que el equipo Febrigar Car Car Sport y Félix Brito me hayan dado la oportunidad de subirme a un coche tan emblemático como Subaru Impreza WRC, mi objetivo es divertirme y disfrutar en todo momento de las sensaciones de ir en el lado derecho desempeñando las labores de copiloto"

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.
Publicidad