Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Primer abandono de la temporada para Manuel Mesa

En el II Rally Sprint Santiago del Teide este sábado

Manuel Mesa
Manuel Mesa
Un leve toque en el frontal al ceñirse en una curva a izquierda obliga a Manuel Mesa y Ricardo Álvarez a sumar el primer abandono de la temporada mientras disputaban el II Rallysprint Santiago de Teide. El equipo Mesa Competición Suzuki se puso manos a la obra y lograron reparar los daños, pero cuando fueron a probar el coche decidieron por seguridad no continuar en competición. Con la temporada finalizada y los objetivos cumplidos, Manuel Mesa agradece la buena labor realizada por Ricardo Álvarez en su debut como copiloto y a su equipo por la eficacia en la reparación del coche.

Manuel Mesa y Ricardo Álvarez con el Suzuki Swift N5 R+, afrontaban el II Rallysprint del Teide con la única premisa de pasárselo bien y agradar a los aficionados. El objetivo se vio truncado en la primera de las mangas -de las cinco en disputa- cuando con un asfalto deslizante, Manolo Mesa abordaba una curva a izquierda con protecciones y al ceñirse más de los esperado, golpeaba la rueda delantera y se vio obligado a acudir rápidamente hacia su equipo de asistencia para reparar los leves daños ocasionados.

La profesionalidad del equipo Mesa Competición Suzuki actuó con eficacia y en un corto periodo de tiempo dejó al Suzuki Swift N5 R+ listo para volver a la competición. Sin embargo, cuando el piloto tomó el volante para comprobar que todo estaba en su sitio, se decidió por seguridad retirarse, siendo el primer abandono de la temporada.
Publicidad