Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Adiós a José Ramón González, gracias por todo

Fallece el alma mater del Rally de Ourense y director adjunto del Islas Canarias

José Ramón González (izq.) junto a Manuel Vidal (der.). Rally Islas Canarias 2012
José Ramón González (izq.) junto a Manuel Vidal (der.). Rally Islas Canarias 2012
En el mundo del automovilismo hay personas que, detrás de las cámaras, sin pilotar en cada tramo y desde la dirección de carrera de cada prueba, hacen funcionar el complejo motor de un rally. José Ramón González era una de estas personas, un magnífico profesional y un cariñoso amigo, que siempre con una sonrisa afrontaba los momentos más complejos desde la Dirección de Carrera, para sacar adelante cada tramo, cada imprevisto y cada evento. El alma mater del Rally de Ourense, impulsor del automovilismo y querido en su tierra, ha fallecido hoy a causa de una complicada enfermedad.

En Canarias tenía su segunda casa, como Director Adjunto del Rally Islas Canarias ha sido uno de los principales artífices para que el European Rally Championship siga apostando por las islas, garantizando la seguridad de todos los participantes y luchando por el buen hacer de los equipos a su cargo.
José Ramón González (izq.) y Germán Morales (der.), Presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias
Además, se convirtió en un gran amigo para cada miembro del equipo de A Todo Motor y todos los miembros de la organización del Rally Islas Canarias, al que siempre acudió con una sonrisa y con su característico cariño.

Los rallyes ya no serán lo mismo sin ti José Ramón, te echaremos de menos, muchas gracias por todo y descansa en paz.
José Ramón González junto a parte de la organización del Rally Islas Canarias y miembros de la RFEdA
Publicidad