Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Campeonato para Sosa - Camacho en la III Copa Skoda Fabia

Se decidió el título en el III Rally Sprint La Vega Nueva

Copa Skoda Fabia
Copa Skoda Fabia
La Copa Skoda Fabia ha llegado a su fin en el Rally Sprint La Vega Nueva, que además de ser la última cita del año también ha sido el término de una copa monomarca, creada por Fuertwagen y Lanzawagen que ha dejado una imagen insuperable en el automovilismo canario.

La prueba en sí, fue ganada por Alfredo Guerra y Gabriel Espino que, lo intentaron todo por asaltar la primera plaza del campeonato, pero su rival se lo puso muy difícil y tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

La segunda posición en la prueba fue para Saúl Guerra y Álvaro Fernández a escasos tres segundos del ganador, siendo ésta su mejor clasificación de la temporada, con lo que se hacía con la cuarta plaza del campeonato.

El tercer escalón del podio era para el equipo más feliz de la III Copa Skoda Fabia, Javier Sosa y Kilian Camacho que, con esos puntos se llevaban el entorchado final por segundo año consecutivo, que además da la casualidad que los han logrado en la misma prueba los dos años.

Jesús Díaz y Aitor Cambeiro se situaban en tierra de nadie en un rally para puntuar, con lo que accedían a la cuarta plaza de la general en la prueba majorera y, lo más importante la tercera plaza de la III Copa Skoda Fabia.

Premio a su constancia, uno de los equipos que ha estado en la Copa Skoda Fabia desde su nacimiento, José Tabares y David Espinosa, ascendía a la sexta posición en el campeonato merced a as quinta laza conseguida en La Vega Nueva.

Enhorabuena a todos los equipos que han estado en la III Copa Skoda Fabia, dando un verdadero espectáculo en cada una de las seis pruebas programadas. Y por supuesto, gracias a todos los pilotos y copilotos que estuvieron en la copa monomarca en cada una de las tres temporadas, que no hubieran sido posible, sin el resto de patrocinadores que han apoyado esta competición en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, tanto en asfalto como en tierra.
Publicidad