Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Temporada para el recuerdo de Digital Fone Competición

El equipo realiza balance del 2019

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
A las puertas de la Navidad, Digital Fone Competición hace balance de un año 2019 absolutamente positivo. Los resultados a nivel local y nacional han sido inmejorables, alcanzando los diferentes equipos varios podios que quedarán en el recuerdo. Lauren García-Samuel Martín (Porsche 997 GT3 2010), José Trujillo-Pedro Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Carlos Jorge-Sergio Marrero (Porsche 911 RS 3.0), completaron la escuadra en la actual temporada.

La temporada ha llegado a su fin y, con ella, Digital Fone Competición hace balance de un 2019 que no quedará en el olvido. Las tres escuadras que han corrido con los colores del equipo han dejado el listón muy alto. Fuese en rallyes de asfalto, en rallyes de tierra, en regularidad sport, en rallysprint o en montaña, de lo que no cabe duda es de la implicación con este deporte tan apasionante.

Lauren García y Samuel Martín volvieron a volar con su Porsche 997 GT3 2010. Junto a él lograron el título Insular de rallyes de Tenerife, no sin antes imponerse en el Rallye Villa de Granadilla, donde siguen haciendo historia. También subieron al podio en pruebas como el "Norte" o el "Ciudad de La Laguna", logrando unos puntos cruciales para alcanzar ese nuevo entorchado. En esa preparación inicial, los de Digital Fone Competición también hicieron suya la victoria en el Rallysprint de Atogo.

Pero el de Arico no se contentó con ello. En muchas ocasiones como fase de puesta a punto para los rallyes, realizó varias incursiones en la montaña. Así, llegaron las victorias en "Güímar", "Tamaimo", "Arona-La Escalona" y en "San Miguel", además, en algunos de esos trazados sellando el récord absoluto entre los Turismos.

Por otro lado, aunque los rallyes sobre tierra no atraviesan su mejor momento en el archipiélago, José Trujillo y Pedro Rodríguez no quisieron quedarse en el dique seco, por lo que también volvieron a estar presentes con su Mitsubishi Lancer Evo VIII. Los de Digital Fone Competición se hicieron con una brillante tercera posición en el Campeonato Provincial de Tenerife de Rallyes sobre Tierra, un premio a tantos años de dedicación a este deporte.

En la península, Carlos Jorge y Sergio Marrero superaron las expectativas. En su segunda temporada a ese nivel, los del Porsche 911 RS 3.0 acabaron en el podio absoluto de la Regularidad Sport. La histórica victoria en Extremadura o el podio en Asturias, ya ganando tramos en esta selectiva especialidad, demuestran la evolución de la pareja tinerfeña. Unas prestaciones que quedaron subrayadas en el exigente Rallye de Portugal Histórico, donde llegaron a imponerse en varias pruebas especiales.

Con este resumen final, Digital Fone Competición despide una temporada prácticamente perfecta. Por último, el equipo quiere aprovechar la ocasión para desear unas Felices Fiestas a toda la familia del motor. ¡Hasta el próximo año!
Publicidad