Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Convocada Asamblea Ordinaria 2020 de la Federación Canaria

La Federación Canaria de Automovilismo la celebrará el 8 de febrero

Federación Canaria de Automovilismo
Federación Canaria de Automovilismo

Más Información

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar en la jornada de hoy la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife el sábado, 8 de febrero. con un orden del día compuesto por nueve puntos y con primera convocatoria a las diez de la mañana y, en segunda, treinta minutos después.

Como siempre, tras la apertura de la Asamblea por parte del presidente se dará paso a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la celebarada el pasado mes de enero. Posteriormente, se entrará en "materia deportiva" abordando primero las prescripciones comunes y reglamentos de los campeonatos de Canarias 2020 y, posteriormente, el calendario deportivo.

El reglamento de licencias 2020 dará paso al área ecónomica con el balance presupuestaria y cierre del ejercicio 2019 asi como el presupuesto para este año. El nombramiento del Juez Unico y los "ruegos y preguntas" completan el orden del día de la convocatoria.

FECHAS CLAVES

Tras la convocatoria de la Asamblea General las siguientes fechas claves en el proceso y que hay que marcar en el calendario son por un lado el viernes, 24 de enero. (momento en el que se cerrará el plazo para la presentación de las propuestas por parte de los asambleístas). Este mismo día concluirá el plazo para solicitar el cambio de representante de los clubes miembros de la asamblea.

Posteriormente, el 29 de enero (miércoles) se entregará a los asambleistas la documentación que será analizada, debatida y votada durante la Asamblea.

Más Información

Publicidad