Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Llega el primer eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor

Publicado el reglamento y abiertas las inscripciones

I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor
I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor
Galaxy Gaming Center organiza el próximo 8 de febrero de 2020 su primer eRally de la mano de A Todo Motor y la colaboración de Kalise. Una apuesta clara por los eSports en la que se pretende reunir a los mejores pilotos de SimRacing de Canarias ante la posibilidad de batirse en busca del mejor tiempo en algunos de los tramos más populares de nuestras carreteras. El "I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor" se celebrará en las instalaciones de Galaxy Gaming Center en Gran Canaria con dos simuladores Assetto Corsa. Además, la prueba podrá ser seguida en directo a través A Todo Motor, que ofrecerá los tiempos online de este eRally.

En el día de hoy se ha publicado el Reglamento de la prueba en el que se detallan los aspectos fundamentales de esta peculiar cita, con su correspondiente programa horario, inscripciones y desarrollo del evento. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del formulario online de inscripción y se cerrarán el próximo 4 de febrero.

Los entrenos y calificación comienzan el 18 de enero a las 12:00h y las personas inscritas tendrán hasta el próximo 5 de febrero para intentar marcar el mejor tiempo posible. De todos los participantes inscritos, se seleccionarán los 10 mejores tiempos conseguidos en los entrenos y calificación durante las próximas semanas, quienes serán los afortunados y afortunadas que podrán participar en el "I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor" el 8 de febrero.
Simuladores Assetto Corsa
El Hyundai i20 WRC 2017 ha sido el vehículo seleccionado para disputar este primer eRally de Galaxy Gaming Center, que estará compuesto por dos secciones y dos tramos diferentes, que se desvelarán el día del evento en el briefing correspondiente. Un total de cuatro tramos conformarán la cita sumando algo más de 22 kilómetros de distancia cronometrada.
Hyundai i20 WRC 2017
En el Reglamento de la prueba, disponible en PDF adjunto a esta noticia, podrán encontrar todos los detalles relativos al desarrollo del evento así como los requisitos y costes de inscripción.

Entre los premios para los ganadores destacan bonos para ser utilizados en los simuladores Assetto Corsa de Galaxy Gaming Center de 8, 4 y 2 horas para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Además, el ganador del eRally podrá disfrutar de una sesión de entrenamientos en circuito con el piloto de rally José María Ponce. Unos premios que estarán acompañados por diversas sorpresas y regalos de los patrocinadores del evento.

¡Galaxy Gaming Center busca a las estrellas SimRacing!

- Reglamento >
- Formulario de Inscripción >

Consulta toda la información en el especial del I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor >

No pierdas tu oportunidad y participa en la prueba.
Publicidad