Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La III Copa Adam DISAmax entregó sus premios

En el Teatro Víctor Jara de Vecindario

Entrega de premios
Entrega de premios
La III Copa Adam DISAmax culminó su siclo con la entrega de premios y trofeos a los equipos que lograron clasificarse en una copa monomarca que, se decidió en la última de las pruebas programadas y, dio un verdadero espectáculo a los aficionados.

Toda competición que se precie debe terminar con una entrega de premios y trofeos, momento que todos los equipos esperan al final de cada temporada. Eso fue lo que aconteció el pasado sábado 25 de enero, coincidiendo con la entrega de trofeos de la Federación Canaria de Automovilismo, que en esta ocasión tuvo lugar en el Teatro Víctor Jara de Vecindario en Gran Canaria.

Recogieron sus trofeos y premios de la última edición de la Copa Adam DISAmax, Marcos Martín y Armando Rivero como primeros clasificados, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez como segundos, Gilberto Rodríguez y Jesús Rodríguez como terceros, Heriberto Ramos y Elizabeth de la Iglesia como cuartos y, José Luis Sosa y Jonay Bordón como quintos clasificados.

Aprovechando este acto, José Ramírez, responsable de la Copa Adam DISAmax, hizo entrega de un merecido reconocimiento al patrocinador principal, que fue recogido por Lola Saavedra en nombre de DISA, marca que lleva involucrada en el mundo del motor desde hace ya muchos años.

La Copa Adam DISAmax se realizó gracias al esfuerzo de los patrocinadores, que apoyaron al 100% a esta copa monomarca, como; CICAR, Orvecame, DISA, Naviera Armas, Aguas de Teror y Ahembo.
Publicidad