Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista Oficial de Inscritos del I eRally Galaxy Gaming Center

El miércoles 5 a las 20h finalizan entrenos y calificación

Simuladores Assetto Corsa
Simuladores Assetto Corsa
A pocos días de la celebración del "I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor" y siguiendo el programa horario de la prueba, en el día de hoy, 4 de febrero de 2020, se ha publicado la Lista Oficial de Inscritos de la primera cita eRally organizada por Galaxy Gaming Center en colaboración con Kalise y A Todo Motor. Han sido finalmente 31 los participantes inscritos en la prueba, que tendrán hasta mañana miércoles 5 de febrero a las 20:00 h. para intentar marcar uno de los diez mejores tiempos en la calificación.

Los tiempos de calificación están disponibles en el apartado online de la prueba y los pilotos han ido marcando sus mejores registros en las últimas semanas. Hasta el momento, Luis Cabrera ha marcado el mejor tiempo cronometrado en los entrenos y calificación, situándose primero con un tiempo de 2:22.822 en los 6 kilómetros cronometrados del tramo de Pasito Blanco con el Hyundai i20 WRC 2017.

David Fleitas es, hasta el momento, el décimo mejor participante con un tiempo de 2:30.376, a siete segundos y medio de Cabrera. El miércoles 5 de febrero se conocerán los diez mejores pilotos, que participarán finalmente en el "I eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor" el próximo 8 de febrero en los dos simuladores Assetto Corsa, para recorrer un total de 22,224 kilómetros cronometrados repartidos en cuatro tramos.

Los participantes optarán a los premios de un bono de 8 horas de simulador más una sesión de entrenamientos en circuito con el piloto José María Ponce, para el primer clasificado; un bono de 4 horas de simulador para el segundo; y un bono de 2 horas para el tercero. Además, contarán con diferentes regalos y sorpresas preparadas por la organización y los diferentes patrocinadores del evento.

El próximo sábado 8 de febrero, la acción comenzará a las 12:30h con el primer tramo cronometrado, tras la verificación de documentación y briefing con los participantes. La jornada constará de cuatro tramos, dos por la mañana y dos por la tarde, para finalizar con la entrega de trofeos a las 18:30h. Además, la prueba podrá ser seguida en directo con los tiempos online del I eRally Galaxy Gaming Center en el especial de A Todo Motor.

Pueden encontrar la Lista Oficial de Inscritos de la prueba adjunta en formato PDF en esta noticia.
Publicidad