Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

A Todo Motor Store: nuevos productos y mejores precios

Llega la temporada 2020 con nuevos artículos y precios

Nuevos productos en A Todo Motor Store
Nuevos productos en A Todo Motor Store
A Todo Motor Store presenta nuevos productos en su tienda online con la llegada de la temporada 2020, acompañados de precios más económicos en varios de los artículos ya existentes. Además, los pedidos en las Islas Canarias disfrutarán costes de envío más bajos y ahora todas las camisetas disponibles también para niños desde 6 meses hasta 12 años.

Las novedades en los artículos consisten en tres nuevas camisetas en diferentes colores para equipar a los aficionados y aficionadas al mundo del motor. Por un lado, el exitoso diseño de "Canarias Tierra de Rally" que tanto ha gustado en el formato sudadera, llega ahora en camiseta disponible en cuatro colores diferentes: blanco, azul, amarillo y negro.

Otro nuevo diseño de la mano de Utopia Soul llega a A Todo Motor Store con una nueva camiseta de estilo racing en color negro y blanco.

Un nuevo y divertido lema se incorpora a la colección con "¡Tenso pa'l tramo!", una original camiseta disponible en azul y negro con un guiño a los aficionados y aficionadas al mundo del motor.

Nuevas camisetas en A Todo Motor Store


Estos artículos llegan además acompañados con unos precios más económicos en la mayoría de artículos de A Todo Motor Store y con un menor coste de envío para todos los pedidos realizados en las Islas Canarias. Ahora también los niños podrán disfrutar de todas las camisetas en edades desde 6 meses a 12 años.

¡Equípate para la nueva temporada! Acceder a A Todo Motor Store - www.atodomotor.store >
Publicidad