Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Éxito de convocatoria en el curso de copilotos Sández Competición

Más de 30 inscritos participaron en la formación

Foto: José María de Felipe
Foto: José María de Felipe
Bajo un increíble ambiente, los días 8 y 9 de febrero, tuvo lugar en Gran Canaria el Curso de Copilotos Sández Competición, con un éxito rotundo de participación, más de 30 inscritos y, un plantel de profesores del más alto nivel.

De la mano de Aythami Santana, alma mater de Sández Competición, un año más se levó a cabo uno de los cursos de copilotos más cotizados de las islas, debido al gran trabajo de todo el equipo, siempre pensando en hacer todo lo posible para que el alumno encuentre en este curso una herramienta para ingresar en el mundo de la competición o bien reciclarse con los mejores profesores para seguir aprendiendo.
Foto: José María de Felipe
El primer día estuvo dedicado a la parte teórica, en donde David Rivero, Ariday Bonilla, Yeray Mujica y Juan Monzón compartieron sus conocimientos con los alumnos. Un momento vital, en donde conocer la normativa y sobre todo compartir las anécdotas y vivencias para intentar llegar lo más preparado posible en el desempeño de su labor.

Y el segundo día, ya en el Circuito de Maspalomas, se realizaron las clases prácticas, ayudados por pilotos como, Juan Carlos Quintana, Sene Cazorla, Dani Berdomas, Rubén Curbelo, Pablo Medina, Fran Suárez y Guayasen Ortega. Los vehículos fueron cedidos por el Grupo Rafael Afonso y además Sández Competición aporto el Opel Adam S N3, con el que Fran Suárez y Alejandro Rodríguez consiguieron la segunda posición en la Copa Adam DISAmax, así como el Suzuki Swift con el que Guayasen Ortega afrontará la Copa Monomarca a nivel nacional este año.

Al término del curso todos los alumnos recibieron su correspondiente diploma y mostraban su agradecimiento a los organizadores por el excelente trabajo realizado, todo ello bajo las máximas medidas de seguridad.
Foto: José María de Felipe
Publicidad