Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rallye Orvecame Norte abre inscripciones este viernes

La cita automovilística se celebra los días 27 y 28 de marzo

Porsche 997 GT3
Porsche 997 GT3
La Escudería Daute " Realejos, bajo la dirección de Celestino Díaz Pérez, activa este viernes 28 de febrero, a partir de las 20h00, el periodo de inscripciones para participar en la trigésima sexta edición del Rallye Orvecame Norte " Trofeo Cicar.

La popular cita automovilística se convertirá un año más en puerta inaugural de la temporada del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Rallies, con un trazado de gran atractivo por carreteras de siete municipios del norte de Tenerife (Santa Úrsula, La Orotava, Los Realejos, La Guancha, Icod de los Vinos, El Tanque y Garachico). La prueba se desarrollará los días 27 y 28 de marzo, con salida y meta en la avenida Emilio Luque Moreno de La Orotava.

La participación de equipos podrá formalizarse a través del portal www.escuderiadaute.com hasta el próximo viernes, 20 de marzo. El martes 24 la organización hará público el listado oficial de inscritos, desvelando con ello el número definitivo de vehículo que integrarán la presente edición 2020.

Un total de 91 vehículos tomaron salida en la pasada edición, 83 unidades en velocidad y 8 en la categoría de regularidad. Enrique Cruz y Yeray Mújica (Porsche 997 GT3) fueron los más rápidos en 2019, seguidos del equipo de Arico Competición, formado por Lauren García y Samuel Martín (Porsche 997 GT3) y de los representantes de la Escudería Daute, Pedro J. Afonso Trujillo y Javier Afonso González (Ford Fiesta R5 EVOII).
Libro: Qué es un rally
Publicidad