Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro ya está en Alisios

Este próximo viernes 6 a las 21h será la presentación

Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro
Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro
En la noche de este martes, la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro invadía la Plaza de Eventos de Alisios. En esta ocasión, para arrancar la temporada 2020 la Copa lleva más de veinticinco equipos a este emblemático lugar.

Los casi treinta coches, que van desde la serie E24 a la E93, pasando por los aclamados E30, los cada vez más numerosos E36, los flamantes E46 y E90, pasando por la E34, estarán expuestos desde este miércoles 4 de marzo hasta el viernes 6, donde a las 21:00 se hará la presentación oficial de la temporada que comienza.

Este año, como novedad, además del número de equipos expuestos y a presentar, contará la presentación con vehículos en marcha, audiovisuales e hinchables. Por lo que se espera concertar un espectáculo atractivo para dar el pistoletazo de salida a una temporada prometedora.

La Presentación contará con multitud de nuevos equipos, equipos de otras islas, gran parte de los habituales coperos y con el primer piloto menor de edad de esta competición.

Sin más, la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro, espera contar con afición, patrocinadores, equipos y compañeros el próximo viernes 6 a las 21.00 en la Plaza de Evento de Alisios.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad