Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lovesharing junto a nuestros héroes

Minutos de regalo para personal sanitario y personal de supermercados

Lovesharing
Lovesharing
Lovesharing ofrece a cualquier profesional que trabaje en un hospital, centro de salud o en un supermercado de Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife 100 minutos gratis para que, durante estos 15 días, puedan llegar a su puesto de trabajo a tiempo y sin preocupaciones.

La empresa de movilidad 100% eléctrica, sin ruidos y con un sistema de reserva y uso fácil e intuitivo, pone su flota de más de 200 motos eléctricas a disposición de aquellos trabajadores que se encuentran en primera línea en la lucha contra el coronavirus. Lovesharing muestra su apoyo a todos aquellos trabajadores que no se pueden quedar en casa y se tienen que desplazar diariamente a sus puestos de trabajo.

¿Qué tienes que hacer para obtener los 100 minutos de regalo de Lovesharing?

Los usuarios tendrán que descargarse la aplicación ?Lovesharing Motos? (para Android o iOS) y registrarse, si aún no son usuarios. En segundo lugar, para poder verificar los datos habrá que enviar foto o copia de acreditación sanitaria o identificación laboral del hospital/supermercado a la siguiente dirección de correo: motos@lovesharing.com. Tras comprobar que todo está en orden, se procederá a cargar en la cuenta del usuario 100 minutos gratis.

Seguridad e higiene ante todo.

Lovehsharing está reforzando la limpieza y desinfección de toda su flota de motos con productos especiales. Se recomienda a todos los usuarios que hagan uso de las toallitas que se encuentran en los baúles para limpiar manillar, asiento y otros puntos de contacto antes y después de cada viaje.

Lovesharing quiere enviar a todos mucho ánimo en este momento tan delicado. ¡Todo saldrá bien!
Publicidad