Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Aplazada la XXI Subida de Arucas

La Escudería Aterura busca una nueva fecha

Subida de Arucas
Subida de Arucas
La Escudería Aterura, conjuntamente con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, informan el aplazamiento de la XXI Subida de Arucas, cuya fecha de celebración estaba prevista inicialmente el Sábado, 13 de Junio en el Calendario de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas -FALP- 2020.

Atendiendo diariamente a la evolución de las actuales circunstancias, el presidente de la Escudería Aterura, Luis Déniz, ha estado en contacto con el Concejal Delegado de Deportes de la Ciudad de Arucas, José María González, y con el presidente de la FALP, con vistas a tomar una determinación en cuanto a la celebración de la 21a edición de la Subida de Arucas y establecer una previsión ante una vuelta a la actividad de manera escalada. En base a la incertidumbre que varía frecuentemente, entre todas las partes se acordó aplazar dicha prueba y buscar una nueva fecha para la celebración de la misma.

Con la esperanza de que la actual crisis finalice satisfactoriamente y podamos compartir nuestra afición, les deseamos Salud.

Leer más

Publicidad