Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor

Evento online gratuito con el simulador Assetto Corsa

Subida Virtual con el Assetto Corsa
Subida Virtual con el Assetto Corsa
Galaxy Gaming Center organiza el próximo sábado 9 de mayo de 2020 la primera Subida Virtual junto a A Todo Motor con la colaboración de Hyundai Canarias, Kalise y Galaxy Motorsport. Se trata de un evento online con inscripción gratuita, que busca entretener y ayudar a pasar de la mejor manera posible estos momentos tan complicados de emergencia sanitaria a nivel global.

La organización del evento ya ha iniciado la cuenta atrás para esta original carrera, que estará compuesta por las habituales tres mangas de una subida de montaña: manga de entrenamientos, primera manga oficial y segunda manga oficial. El evento se desarrollará en tres sesiones diferentes a partir de las 16:00 h. (hora canaria) del sábado 9 de mayo, con el fin de facilitar la gestión del evento y garantizar el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas virtuales. Cada participante realizará sus tres mangas correspondientes en la sesión asignada. Durante la mañana del mismo sábado se publicarán el vídeo briefing desvelando el trazado y las indicaciones de la organización, así como el tramo y coche para ser descargados.

Cada participante podrá participar utilizando la plataforma Assetto Corsa desde su domicilio, pudiendo aspirar a diferentes premios ofrecidos por los organizadores y patrocinadores de la prueba. Además, la Subida Virtual podrá ser seguida en directo con retransmisión online, que contará con un speaker y los Tiempos Online a través de A Todo Motor. Un enorme despliegue con el fin de lograr un evento divertido y lleno de buenos momentos.

En el día de hoy se ha publicado el Reglamento de la prueba en el que se detallan los aspectos fundamentales de esta peculiar cita, con su correspondiente programa horario, reglamentación y desarrollo del evento. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del formulario online de inscripción y se cerrarán el próximo viernes 8 de mayo, con un límite de 45 participantes.

El Hyundai i20 R5 ha sido el vehículo seleccionado para disputar la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor, que transcurrirá en todo momento por una de las carreteras de las Islas Canarias en las que habitualmente se celebran subidas de montaña.
I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor
Entre los premios para los ganadores destaca la Chaqueta Softshell Hyundai WRC y bonos de simulador para ser utilizados en los simuladores Assetto Corsa de Galaxy Gaming Center. Además, entre todos los participantes al evento se sorteará un pack de "Camiseta + Gorra de A Todo Motor".

En el Reglamento de la prueba, disponible en PDF adjunto a esta noticia, podrán encontrar todos los detalles relativos al desarrollo del evento así como los requisitos y normas de participación.

¡Galaxy Gaming Center y A Todo Motor buscan a las estrellas SimRacing!
Publicidad