Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Disponible la Lista Provisional de Inscritos de la I Subida Virtual

75 participantes, información sobre sesiones y retransmisión

Hyundai i20 R5
Hyundai i20 R5
En menos de 24 horas tras el inicio de las inscripciones, las 45 plazas iniciales disponibles para la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor se agotaron, por lo que la organización de la prueba decidió ampliar a 75 la lista de inscritos, que ya ha sido completada de manera provisional, ya que las inscripciones siguen abiertas en la lista de reserva por si algún inscrito no pudiera participar finalmente.

Ya puede consultarse la Lista Provisional de Inscritos de la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor que es posible gracias a la colaboración de Hyundai Canarias, Kalise y Galaxy Motorsport. En ella pueden consultarse "Todos los equipos", con la lista completa de 75 participantes y, además, consultar la lista de las diferentes sesiones asignadas junto a su horario.

Cabe destacar que todos los participantes correrán en la subida virtual con el coche, skin y tramo ofrecidos por la organización, todos por igual, tal y como se indica en el Reglamento de la prueba. Todo ello estará disponible en las fechas y horarios indicados en el Programa Horario, también en el Reglamento de la cita.

Sesiones

En cada sesión, cada participante realizará todas sus mangas, en concreto la Manga de Entrenamientos, 1ª Manga Oficial y 2ª Manga Oficial. Todas las mangas serán cronometradas y con el mejor tiempo marcado por cada participante en sus mangas oficiales, se conformará la clasificación general de la prueba. De este modo, los ganadores de la prueba no se conocerán hasta que finalice la Sesión 3, que será cuando todos los equipos participantes habrán realizado sus mangas. Dichas sesiones del sábado 9 de mayo están organizadas de la siguiente manera:

- Sesión 1 - 16:00 hora canaria: 2 servidores disponibles (A y B) para albergar a 30 participantes en total.
- Sesión 2 - 17:30 hora canaria: 2 servidores disponibles (A y B) para albergar a 30 participantes en total.
- Sesión 3 - 19:00 hora canaria: 1 servidor para albergar a 15 participantes en total.

Los inscritos en la prueba y pueden consultar su sesión correspondiente (Sesión 1 A, Sesión 1 B, Sesión 2 A, Sesión 2 B o Sesión 3) en la lista provisional de inscritos junto a su nombre y apellido. Además, continúa abierta la inscripción para equipos en reserva por si hubiera alguna baja de última hora.

Retransmisión en vivo y tiempos online

La Sesión 1 y la Sesión 2 podrán ser seguidas a través de los Tiempos Online de la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor, con resultados en directo, minuto a minuto, seguimiento, etc. Y será la Sesión 3 la que contará con retransmisión en vivo a través de Twitch en el canal de Galaxy Gaming Center con los comentarios de Javier Viera, compañero de MotorADiario.com, entrevistas y, además, los Tiempos Online en A Todo Motor.

Si eres concursante recuerda revisar tu sesión asignada en la Lista Provisional de Inscritos de la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor.

La primera cita virtual de Galaxy Gaming Center y A Todo Motor promete ofrecer una gran emoción durante toda la tarde del sábado. ¡No te la pierdas!
Publicidad