Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Manuel Medina gana la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center

Emocionante y original carrera hasta el final

Miguel Ortiz, segundo clasificado
Miguel Ortiz, segundo clasificado
Algo más de cuatro horas de emoción son las que se han vivido hoy sábado 9 de mayo en la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor. Una cita original y preparada con la intención de evadirnos, los participantes, aficionados y miembros de la organización de la situación complicada que nos ha tocado vivir, con lo que más nos gusta, el automovilismo. Un evento que ha sido posible gracias al apoyo de Hyundai Canarias, Kalise y Galaxy Motorsport, con un duro y apasionado trabajo por parte de todo el equipo de Galaxy Gaming Center.

Manuel Medina se ha proclamado vencedor de la cita tras marcar el mejor tiempo con el Hyundai i20 R5 en los 4,4 kilómetros cronometrados del trazado virtual de Arona, en la Isla de Tenerife. Un tiempo de 2:20,059 es el que le ha permitido, en la segunda manga oficial, ganar la prueba por delante de Miguel Ortiz, con una montura exacta y en las mismas condiciones, así como el resto de participantes, a tan solo 286 milésimas de segundo. Un podio muy apretado que cerraba Oliver Delgado a 0,392 segundos del vencedor y a poco más de 100 milésimas del segundo clasificado.
Emilio Guillén, participante
Una prueba que ha mantenido su emoción hasta el final, en la que los diez primeros equipos finalizaban la prueba en menos de 1,6 segundos de diferencia, lo que denota el elevado nivel de competición de esta prueba y el compromiso de todos los participantes por marcar su mejor tiempo y dar el máximo hasta el final.

Agradecimiento especial al compañero Javier Viera, de MotorADiario.com, que ha retransmitido en directo la sesión definitiva de la prueba con el objetivo de ayudar al evento y entretener a todos los aficionados y participantes.

Desde A Todo Motor nos gustaría agradecer enormemente la implicación de los participantes, el buen ambiente vivido durante toda la cita y, sobre todo, a los patrocinadores Hyundai Canarias, Kalise y Galaxy Motorsport por hacer posible esta original cita. Sin olvidar, por supuesto, a todo el equipo de Galaxy Gaming Center, que se ha dejado la piel desde el minuto uno (que comenzaba hace varias semanas) para conseguir dar lo mejor en este evento y, sobre todo, aprender lo máximo posible haciendo lo que más nos gusta: unir la tecnología al automovilismo.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!
Publicidad