Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Azcona y Tenke en el podio virtual del Red Bull Ring

Segunda cita del campeonato virtual TCR Europe SimRacing

TCR Europe SIM Racing
TCR Europe SIM Racing
El histórico Circuito Red Bull Ring, en Austria, ha acogido la segunda cita del campeonato virtual TCR Europe SIM Racing. Los cuatro pilotos participantes con CUPRA TCR, Mikel Azcona, Tamás Tenke, Bence Boldizs y Abdulla Ali Al-Khelaifi, volvieron a dejar buena muestra de su calidad al volante del simulador y consiguieron muy buenos resultados, entre ellos dos podios.

En la primera carrera el piloto húngaro Dániel Nagy (Hyundai i30 N) logró su tercera victoria consecutiva en este campeonato (después de las dos logradas en Spa-Francorchamps). Nagy consiguió la pole position y dominó la carrera, superando a Gilles Magnus (Audi RS 3 LMS) y a su compatriota Tamás Tenke (CUPRA TCR). Otros dos pilotos de CUPRA, Bence Boldizs y Mikel Azcona, vieron la bandera a cuadros en la sexta y séptima posición respectivamente, manteniendo una intensa batalla entre ellos. Al-Khelaifi, con un CUPRA, fue noveno, colocando a los cuatro coches de la marca en el ?top 10?.

Para la segunda carrera se invirtieron las doce primeras posiciones, lo que dio lugar a intensas batallas sobre la pista. El holandés Niels Langeveld (Audi RS 3 LMS), que salió segundo, se colocó en el primer puesto en la salida y dominó la carrera de principio a fin. Tras él cruzó la línea de meta Azcona, que había remontado desde el sexto puesto, y Mat?o Homola (Hyundai i30 N). Nagy, líder del campeonato, fue octavo, por detrás de Tenke y delante de Al-Khelafi, noveno. Boldizs fue duodécimo.

La próxima cita del TCR Europe SIM Racing se disputará el miércoles 27 de mayo en el Circuito de Hungaroring. Allí llegará Daniel Nagy como líder del campeonato con 155 puntos, 44 más que Tenke y 48 más que Azcona.
Publicidad