Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Paso 2000 presenta nueva tienda online

Donde comprar neumáticos y tramitar el cambio de aceite

El Paso 2000
El Paso 2000
La cadena de talleres automoción, El Paso 2000, presenta su nueva tienda online www.elpaso2000.com. Una nueva página web que conecta los usuarios de Canarias con los servicios de su taller con la comodidad de comprar desde el sillón. La nueva tienda online quiere ser también una iniciativa en respuesta a la crisis de Covid-19 mejorando la digitalización de los talleres mecánicos.

Comprar online neumáticos en Canarias.
La nueva tienda online permite la compra de neumáticos a través de internet en Canarias. Con sólo introducir las medidas del neumático en su novedoso Buscador de Neumáticos el sistema muestra una selección de los modelos de rueda más recomendados con una amplia variedad de marcas y modelos.

Tramitar el cambio de aceite y solicitar cita previa, ahora más sencillo.
Desde solicitar cita previa online en pocos clics hasta comprar el cambio de aceite. Un ejemplo del potencial de esta nueva herramienta es su novedoso Asistente de Aceite capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y recomendar el aceite óptimo.

El usuario, además, puede escoger entre diferentes packs el que mejor se ajusta a sus necesidades pudiendo sustituir filtros como el de aceite, aire, habitáculo...
El Paso 2000
Nuevo localizador de centros
Ahora conocer de primera mano los talleres de El Paso 2000 es mucho más sencillo. El nuevo Localizador de Talleres permite consultar la lista de centros de cada isla y conocer todos sus servicios desde casa: horarios, equipamiento, datos de contacto, fotos y opiniones de otros usuarios.

Sobre talleres El Paso 2000
La cadena de centros de automoción El Paso 2000 nace en Canarias en 1990 fruto de la experiencia en la distribución y montaje de neumáticos para automóviles, producto estrella de la compañía.

Con un equipo formado por 110 profesionales distribuidos en sus 15 centros repartidos por las Islas (uno en La Palma, uno en Fuerteventura, 7 en Tenerife y 6 en Gran Canaria), la cadena de talleres es líder en Canarias en áreas como la mecánica rápida, servicio postventa y mantenimiento de neumáticos para turismos, guaguas y camiones.

Publicidad