Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Volkswagen Canarias lanza descuentos de hasta 7.000?

Llegan los momentos extraordinarios

Descuentos Volkswagen Canarias
Descuentos Volkswagen Canarias
Un día extraordinario es poder comprar el Volkswagen de tus sueños, ahorrarte hasta 7.000? y tener la tranquilidad de no tener que empezar a pagar hasta octubre. Y es que en momentos extraordinarios como los que nos ha tocado vivir hay que buscar soluciones a la altura. Volkswagen Canarias lo tiene claro y tras volver a abrir las puertas de sus exposiciones en las islas, les da la bienvenida a los clientes con sus descuentos extraordinarios.

Desde el próximo 25 de mayo hasta el 31 de julio la marca alemana en Canarias aplica descuentos extraordinarios en toda su gama de modelos en stock. El segmento SUV sigue siendo el preferido por los canarios; por ello Volkswagen Canarias ofrece increíbles descuentos en sus modelos más demandados como el clásico Volkswagen Tiguan, el estiloso Volkswagen T-Roc o el último crossover urbano en incorporarse a la familia SUV, el Volkswagen T-Cross.

La marca alemana también ha bajado el precio de los modelos más emblemáticos de la marca, esos que nunca pasan de moda, como el Volkswagen Golf que se podrá adquirir con un descuento de hasta 5.100? o el Volkswagen Polo ahora con 3.800? de descuento.

Para los clientes que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica Volkswagen también ha aplicado un descuento extraordinario al nuevo eléctrico urbano de la marca. Los interesados en el Volkswagen e-up! se podrán ahorrar hasta 4.600? y sumarse a la revolución eléctrica.

La vida está llena de momentos extraordinarios y Volkswagen da ahora la posibilidad a sus clientes de vivir el suyo. Los interesados en esta campaña podrán acercarse a partir del próximo lunes 25 de mayo a su concesionario oficial Volkswagen más cercano para más información.
Publicidad