Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El SimRacing presencial reabre sus puertas en Gran Canaria

A partir del lunes 25 de mayo con dos simuladores

Simuladores SimRacing en Galaxy Gaming Center
Simuladores SimRacing en Galaxy Gaming Center
El próximo 25 de mayo, Galaxy Gaming Center reabre sus puertas tras la situación de emergencia provocada por el Covid-19. Lo hace además con sus dos simuladores de conducción deportiva, que comenzarán a acoger de nuevo a los pilotos de SimRacing más rápidos de Gran Canaria.

Durante este período, Galaxy Gaming Center se ha mantenido completamente activo de manera online y no se ha olvidado de su comunidad. Prueba de ello ha sido la organización de varios torneos online, que han hecho olvidar a muchos, por un momento, la situación sanitaria y económica sin precedentes en la que nos encontramos inmersos. Entre ellos, un evento benéfico junto a Cruz Roja para paliar los efectos de la crisis, o la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor, del que muchos de nuestros lectores han sido testigos, y hasta un total de 80 pilotos virtuales partícipes.
Galaxy Gaming Center
Con fuerzas renovadas, el próximo lunes sus visitantes no sólo encontrarán los habituales Hyundai i20 R5 o Audi R8 en sus simuladores, junto a decenas de vehículos más para marcar tiempos en algunos de los tramos de rallyes más míticos de Canarias, o los circuitos más reconocibles del mundo, sino una espectacular oferta durante tiempo limitado para todos los usuarios que acudan a probar los simuladores del centro:

- 1 hora: 5? (30 minutos extra para socios del centro)
- 10 horas: 30? (2 horas extra)

Ya no queda nada para que los motores vuelvan a rugir en el espectacular local situado en la C/ Jesús Ferrer Jimeno Nº 5 (Mesa y López). ¡Te esperamos!
Publicidad