Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Encuentro virtual Mujer y Motor FALP 2020

Webinar sábado 30 mayo - Día de Canarias

Webinar Mujer y Motor FALP
Webinar Mujer y Motor FALP
Este sábado 30 de mayo (Día de Canarias), la Comisión Mujer y Motor organiza un encuentro virtual con la participación de numerosas especialistas para compartir experiencias, asesoramiento y relatar como se iniciaron en el automovilismo deportivo. La webinar será a partir de las 18:00 horas, en la plataforma de Zoom.

Todas las personas que deseen participar, incluyendo la prensa del motor, deberán notificarlo al correo mujerymotor@falp.com, enviando nombre y apellidos.

La comisión Mujer y Motor FALP que coordina Beatriz Brito, ha reunido un importante elenco de ponentes de indudable calidad didáctica, para todos los participantes que se unan este sábado a la webinar:

Beatriz Boris, Retail Territory Manager BP
María Lanzón , Dircom RFEDA
Luzmi Santana, Karting
Ana María Vasile, Oficial
Mónica Plaza, Copiloto y dakariana
Chus López, Especialista Igualdad y Deporte
Lucía Romero, Ingeniera Motorsport
María Santonja, Mecánica
Eva Molleja, Psicóloga Deportiva
Sara Falcón, Periodista
Silvia Bellot, Directora de Carrera

RESUMEN:

Ya hemos terminado la cocción y toca presentar el menú:

Mujer y Motor Falp va a celebrar su primer encuentro virtual con la colaboración de diferentes expertas del automovilismo.

Compartirán sus experiencias y cómo se iniciaron en el automovilismo. Además habrá un chat para que hagas tus preguntas!!

Tendremos una ingeniera en motorsport, una mecánica, una oficial, una psicóloga, una periodista, una directora de carrera de F1, una directora de comunicación, una copiloto, una piloto, una especialista en deporte e igualdad y responsables de la RFEDA y de BP.

¿Te lo vas a perder?
No dejes pasar esta oportunidad, seas mujer, hombre, niña o niño, pues todos pueden formar parte de este webinar y, quién sabe, tal vez descubrir su futuro en el automovilismo.

Inscríbete enviando nombre y apellidos a: mujerymotor@falp.com

FALP
Publicidad