Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Juan Carlos Quintana presentará su programa deportivo

Además del reconocimiento a los sanitarios

Juan Carlos Quintana en Lorca
Juan Carlos Quintana en Lorca
La iniciativa promovida por el equipo JCQuintana MotorSport para reconocer la labor desempeñada por los profesionales de la sanidad frente a la crisis provocada por el coronavirus ha ido tomando forma a medida que se han ido abriendo la diferentes fases del proceso de desescalada. El evento está programado para la tercera semana de julio en el Circuito de Maspalomas y contará con el apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y las Consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria.

El equipo de Quintana junto a Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas han tenido varias reuniones con diferentes estamentos políticos y sanitarios para presentar el proyecto que ha sido recibido con satisfacción en todas las instituciones.

“La idea ha gustado mucho - ha señalado Juan Carlos Quintana ? porque no cabe duda que nuestra sanidad merece todo tipo de reconocimientos, Desde el primer momento hemos recibido muchas llamadas de pilotos y amigos que han mostrado interés por colaborar en el proyecto. No hemos podido avanzar más rápido por las restricciones, pero ya tenemos las autorizaciones necesarias para poder desarrollar el evento con todas las medidas y protocolos de seguridad”.

La Federación de Automovilismo de Las Palmas ha estado implicada desde el primer momento en esta iniciativa de carácter solidario. Miguel Ángel Domínguez, presidente de la entidad ha mostrado siempre plena predisposición por colaborar y hacer más grande el proyecto, “Como sociedad tenemos que responder al gran desafío de esta crisis sanitaria y lo primero que debemos hacer es reconocer la labor de toda la gente que ha luchado en primera línea. Esta iniciativa refleja perfectamente el espíritu de nuestro deporte que de manera proactiva se ha puesto en marcha para realizar este reconocimiento social. En breve se reactivará el automovilismo nacional con la celebración del Rally de Santa Brígida y a mediados de julio estaremos celebrando este evento que también será una referencia nacional. Creo que estamos ante dos importantes hitos que deben servir para reafirmar el liderazgo del automovilismo canario y sobre todo servirá para demostrar la gran y rápida capacidad de adaptación de todo nuestro colectivo a la nueva normalidad en la que vamos a tener que desenvolvernos”.

Presentación del programa deportivo del equipo
El próximo viernes 19 de junio Juan Carlos Quintana junto a su equipo presentarán su programa deportivo para la temporada 2020. El acto de presentación se celebrará a las 18.00 horas en el Centro Comercial Los Alisios. La crisis provocada por el Covid-19 ha alterado todos los calendarios y programas deportivos y al igual que todos los equipos, Quintana ha recompuesto su programa que se reiniciará con su participación en el Rally de Santa Brígida.
Publicidad