Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Mikel Azcona y Bence Boldizs con Cupra en el WTCR virtual

Organizado por WTCR y Eurosport Events

WTCR virtual
WTCR virtual
Después de la celebración del campeonato “WTCR Beat the Drivers” entre abril y mayo, que enfrentó a varios pilotos reales de la Copa del Mundo de Turismos y a expertos simracers, ahora WTCR y Eurosport Events organizan un nuevo certamen, el campeonato virtual de pretemporada, solo con pilotos reales, que dará comienzo el 14 de junio en Salzburgring.

Entre el 14 de junio y el 19 de julio se celebrarán un total de seis eventos, con dos carreras cada uno, utilizando la plataforma de carreras virtuales Raceroom Racing Experience. Todas las pruebas tendrán una amplia cobertura televisiva en Eurosport en nada menos que 54 países y también en redes sociales, donde se compartirán los mejores momentos de las carreras, entrevistas y material audiovisual para disfrute de los aficionados.

Los pilotos participantes estarán conectados en todo momento durante la competición, con micrófono y cámara, y podrán interactuar con otros competidores y también atender entrevistas para la televisión. Los fans al otro lado de la pantalla podrán disfrutar de la acción al volante de sus ídolos, pero también verlos de la forma más cercana y natural que nunca.

Cada uno de los eventos consistirá en una sesión clasificación de 10 minutos, a la que seguirá una lucha por la ‘pole’ con los cinco mejores. El orden para la primera carrera, de 12 minutos de duración, será establecido según los resultados de la clasificación. La parrilla de la segunda carrera será formada con el ‘top 10’ de la clasificación en orden inverso.
WTCR virtual
El CUPRA León Competición será uno de los vehículos participantes en el campeonato de pretemporada de WTCR. El piloto oficial de CUPRA Racing, Mikel Azcona, con amplia experiencia en ‘simracing’, se pondrá al volante del mismo. El otro piloto del León Competición será el nuevo fichaje de Zengo Motorsport, Bence Boldizs. ¡Una buena preparación antes de volver a la acción sobre el asfalto en septiembre!

Calendario
14 junio: Circuito de Salzburgring
21 junio: Circuito de Hungaroring
28 junio: Circuito de Eslovaquia
5 julio: Ningbo International Speedpark
12 julio: Circuito da Guia ? Macao
19 julio: Circuito de Sepang
Publicidad