Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Pistoletazo de salida a la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro

Tests en el Circuito de Maspalomas

Tests en el Circuito de Maspalomas. Foto: Sheila Martín
Tests en el Circuito de Maspalomas. Foto: Sheila Martín
Este pasado domingo 21 de junio, entre las 10.00 y las 13.00 horas, la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro, rodaba en el Circuito de Maspalomas, en una jornada de test, con una quincena de equipos entre ambas categorías.

Dicha jornada contó con la mayor parte de los patrocinadores coperos, con Beatriz Boris, jefa de zona de BP en Canarias, la dirección de la Copa y con José María Ponce.

La rodada, a pesar de ser a puerta cerrada, para cumplir la normativa vigente hasta ayer y en base al Estado de Alarma y a las restricciones por el Covid19, agrupó a aficionados en las zonas aledañas al circuito, que no quisieron perderse la primera toma de contacto de los coperos en esta temporada sobre el asfalto.

El evento, bien acogido por los equipos, fue muy productivo para la prueba de mejoras y la puesta en marcha de nuevas incorporaciones a la competición.

Salvo por el pequeño incidente que sufría José María Ponce testeando el BMW M3 E46 de Toni Medina, que resultaba ser más leve de lo que parecía, el evento se desarrollaba sin problemas por los participantes.

Ahora sí, ya con todo puesto a punto, la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro prepara una temporada más corta y competitiva, adaptándose a la realidad de este año.
Publicidad