Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Rallye Villa de Santa Brígida: los focos regresan a Canarias

Las miradas del mundo del motor estarán pendientes

Helicóptero en el Rally Islas Canarias
Helicóptero en el Rally Islas Canarias
Las Islas Canarias no son solo conocidas a nivel internacional por nuestras playas, la gastronomía o el cariño de nuestra gente. Por las venas de muchos canarios y canarias... "es gasolina lo que corre". Este próximo fin de semana, el excelente trabajo y la pasión de todo el equipo de DGJ Sport Team, así como de todas las personas y entidades que han colaborado en la organización del Rallye Villa de Santa Brígida, nos permitirán volver a disfrutar del deporte del motor en nuestras islas. Sobre todo, en un momento en el que es complicado describir la incertidumbre de este año 2020 para millones de personas a nivel global, con una situación personal, profesional, sanitaria y económica sin precedentes, que ha trastocado los planes de todo el planeta.

Estas circunstancias han propiciado que el primer rally a nivel nacional, tras el confinamiento provocado por el COVID-19, se celebre en la isla de Gran Canaria. Se trata además de una cita en la que se estrenarán las medidas de seguridad sanitaria en el automovilismo, en esta llamada "nueva normalidad". Una prueba donde más de 75 equipos no han dudado en participar y dar su apoyo con una excelente Lista de Inscritos en el Rallye Villa de Santa Brígida.

Todo el esfuerzo de escuderías, equipos, deportistas, patrocinadores, oficiales... solo podrá alcanzar la meta si TODOS los aficionados y aficionadas, mantenemos la distancia social, llevamos mascarilla, obedecemos las indicaciones de los comisarios y dejamos nuestras carreteras más limpias de las que nos las encontraremos. En juego no está únicamente la celebración de un tramo, que será suspendido si no cumplimos las normas; o la celebración de futuras pruebas en nuestras islas, puntuables para campeonatos regionales, nacionales o europeos; nos jugamos el demostrar que la afición al automovilismo en nuestra tierra respeta este deporte y está preparada y comprometida para sacar esta situación adelante.

Los focos del mundo del motor regresan a Canarias... aprovechemos la oportunidad.

¿Conoces A Todo Motor Club? Webs gratis para deportistas y empresas...
A Todo Motor Club
Publicidad