Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Porsche eSports Supercup llega a Nürburgring

Cuarta carrera de la Porsche TAG Heuer

Porsche eSports Supercup
Porsche eSports Supercup
El ‘infierno verde’ de Nordschleife acoge este sábado la cuarta carrera de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup de iRacing después de la cancelación y posterior aplazamiento de la anterior prueba disputada en Le Mans.

Alejandro Sánchez y Marc Pérez, ambos de MSi eSports y únicos representantes españoles en la competición, vienen de mostrar su buen ritmo con el doble pódium conseguido por Sánchez en Donington y la octava posición de Pérez en el Circuit de Barcelona-Catalunya, por lo que buscarán seguir sumando puntos después de su buen arranque de temporada.

Nordschleife será probablemente el trazado más delicado de todo el campeonato para los participantes, ya que el más mínimo error acaba con los coches en el muro por la escasez de escapatorias del histórico circuito alemán, algo que a buen seguro deparará sorpresas en la clasificación final.

Cómo y dónde ver la cuarta prueba de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

La carrera de este fin de semana dará comienzo a las 15:45 (hora España) del sábado 4 de julio con la breve sesión de clasificación. Posteriormente se disputarán las dos carreras. La retransmisión se ofrecerá en los canales oficiales de Porsche en YouTube y Twitch.
Publicidad