Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se acerca el segundo eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor

Se podrá entrenar también online y el evento será el 1 de agosto

II eRally Galaxy Gaming Center
II eRally Galaxy Gaming Center
Tras el éxito cosechado en su primera edición y con mucha expectación por parte de los aficionados al mundo del SimRacing, Galaxy Gaming Center organiza el próximo 1 de agosto de 2020 el segundo eRally de la mano de A Todo Motor y la colaboración de Kalise, Hyundai Canarias y Galaxy Motorsport.

El centro de alto rendimiento de eSports sigue apostando de forma clara por esta modalidad en la que se pretende reunir a los mejores pilotos de SimRacing de Canarias ante la posibilidad de batirse en busca del mejor tiempo en algunos de los tramos más populares de nuestras carreteras nacionales. El "II eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor" se celebrará en las instalaciones de Galaxy Gaming Center en Gran Canaria con sus dos simuladores Assetto Corsa. Como novedad, los participantes inscritos podrán entrenar y clasificarse también de manera online, además de la forma presencial en el centro. Como en anteriores ocasiones, la prueba podrá ser seguida en directo a través A Todo Motor, que ofrecerá los tiempos online de este eRally.

En el día de hoy se ha publicado el Reglamento de la prueba en el que se detallan los aspectos fundamentales de esta peculiar cita en su segunda edición, con su correspondiente programa horario, inscripciones y desarrollo del evento. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través del formulario online de inscripción y se cerrarán el próximo 28 de julio.

Los entrenos y calificación presenciales comienzan el 11 de julio a las 12:00h y las personas inscritas tendrán hasta el próximo 29 de julio para intentar marcar el mejor tiempo posible. Además, también se podrá entrenar e intentar el mejor tiempo de calificación de forma online, en el servidor que ofrecerá la organización los días 18, 19, 25 y 26 de julio, de 17h a 19h. De todos los participantes inscritos, se seleccionarán los 10 mejores tiempos conseguidos en los entrenos y calificación durante las próximas semanas, teniendo en cuenta tanto los tiempos en la modalidad online como presencial de manera unificada, quienes serán los afortunados y afortunadas que podrán participar finalmente de forma presencial en el "II eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor" el 1 de agosto en las instalaciones de Galaxy Gaming Center en Las Palmas de Gran Canaria.

El Hyundai i20 R5 ha sido el vehículo seleccionado para disputar esta segunda edición del eRally de Galaxy Gaming Center, que estará compuesto por dos secciones y dos tramos diferentes, que se desvelarán el día del evento en el briefing correspondiente. Un total de cuatro tramos conformarán la cita sumando algo más de 19 kilómetros de distancia cronometrada.

En el Reglamento de la prueba, disponible en PDF adjunto a esta noticia, podrán encontrar todos los detalles relativos al desarrollo del evento así como los requisitos y costes de inscripción.

Entre los premios para los ganadores destacan bonos para ser utilizados en los simuladores Assetto Corsa de Galaxy Gaming Center de 10, 6 y 3 horas para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

¡Galaxy Gaming Center busca a las estrellas SimRacing!

- Reglamento >
- Formulario de Inscripción >

Consulta toda la información en el especial del II eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor >

No pierdas tu oportunidad y participa en la prueba.
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad