Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Guayasen Ortega listo para debutar en la Copa Suzuki Swift 2020

Junto a Daniel Quintana este fin de semana en Ourense

Guayasen Ortega (der.) y Daniel Quintana (izq.)
Guayasen Ortega (der.) y Daniel Quintana (izq.)
El Rally Orense, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, a celebrar los días 24 y 25 de julio, será la prueba de fuego para el joven equipo canario compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, que se estrenarán además en la Copa Suzuki Swift en un terreno completamente desconocido para ellos.

Su primer contacto con el coche será en los 3,83 km. del tramo de Toén, Shakedown de la prueba orensana el viernes 24 de julio. El equipo canario tendrá el número 45 en las puertas de su vehículo, un orden de salida que en principio no es favorable, pero que sigue las normas de la Copa. A su llegada a Orense, Guayasen comentaba; “en primer lugar quiero dar las gracias a Padaman Sport por darme esta oportunidad, que voy aprovechar al máximo, trabajando muy duro y siendo consciente que es una Copa Monomarca muy competitiva. Tanto Dani, como yo lo vamos a dar todo por traernos para casa un buen resultado y ofrecérselo a nuestro equipo y patrocinadores.”

Tras el Shakedown y ese mismo viernes, tendrán lugar las verificaciones técnicas, aunque el día anterior se habrán realizado los reconocimientos a los cuatro tramos diferentes que componen el recorrido. Un recorrido que se concentrará el sábado 25 de julio, con un total de ocho tramos cronometrados, arrancando a las 8.00 horas (horario peninsular) y terminando a las 21.00 horas.

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Fedeauto, Femotor, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.
Publicidad