Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

70 inscritos en la lucha por los tiempos de la Subida a Juncalillo

Se celebra este sábado 1 de agosto de 2020

Luis Monzón con el Audi R8 LMS
Luis Monzón con el Audi R8 LMS
José María Ponce, Luis Monzón, Iván Armas, Miguel Cabral o Félix Brito son alguno de los nombres propios que lucharán por los mejores tiempos de la Subida a Juncalillo, que se celebrará este próximo sábado 1 de agosto de 2020 y que ya ha presentado su Lista Oficial de Inscritos. Un total de 70 equipos participantes han querido estar en la cita grancanaria entre las categorías de Velocidad, Fórmula Rallye y las diferentes modalidades de Regularidad.

Las verificaciones técnicas se celebrarán durante la mañana del sábado en la chancha deportiva de Juncalillo, con la primera reunión de Comisarios Deportivos y la publicación de la lista de autorizados a las 10h. Los entrenamientos comenzarán a las 10:30h, para continuar con las dos mangas oficiales en las que los equipos lucharán por marcar los mejores tiempos en la rampa de Juncalillo, que celebra su 24ª edición. La entrega de trofeos se espera aproximadamente a las 14:30h en la Plaza del Automovilismo de Juncalillo.
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad