Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Raúl Quesada regresa con el Skoda Octavia Kit Car en el Gran Canaria

El piloto de Valleseco irá acompañado por Pedro Domínguez

Skoda Octavia Kit Car
Skoda Octavia Kit Car
Se acaba la espera. Raúl Quesada volverá a ponerse al volante de su Skoda Octavia Kit Car diez meses después de su última actuación. El piloto de Valleseco estará en el próximo Rallye Isla de Gran Canaria -cita inaugural del Regional-, un rallye que afrontará con Pedro Domínguez a la derecha.

Con la prueba decana a nivel canario comienza el certamen regional, que ha llenado de calidad una lista de inscritos que supera el centenar de participantes. Con el objetivo de entrar en calor, nunca mejor dicho, los de Flamer Motorsport realizarán su primera prueba del año cargados de moral, especialmente, tras comprobar el óptimo rendimiento de la máquina en la temporada pasada. Cabe recordar que en 2019 el equipo alcanzó la victoria en el Gran Canaria Historic Rallye y se quedó a las puertas de algún que otro scratch. El Skoda Octavia Kit Car estrenará decoración para una prueba en la que incorpora un nuevo patrocinador: Panificadora y Pastelería La Madera.

“Por fin vamos a tener la oportunidad de volver a competir después de estos meses de incertidumbre”, reconoce Quesada. “Vuelvo a hacerlo con Pedro Domínguez, los dos estamos con ganas; es un rallye que conozco del año pasado y puedo decir que las zonas en subida no nos van a beneficiar, así que intentaremos aprovechar el resto”, para concluir indicando “lo importante que es, en estos tiempos, la incorporación de un nuevo patrocinador, así que gracias a Panificadora y Pastelería La Madera por su apoyo”.
Skoda Octavia Kit Car
El 59 Rallye Isla de Gran Canaria comenzará el próximo viernes con la especial de ‘San Lorenzo’ (3,48 km a las 19:30 h) y seguirá al día siguiente con: ‘San Mateo-Valsequillo’ (9,73 km a las 8:30 h y 12:00 h), ‘San Mateo-Aríñez’ (13 km a las 9:35 h y 13:05 h), ‘Camaretas-Cruz de Tejeda’ (10,53 km a las 15:40 h y 17:00 h) y ‘Aríñez-Utiaca’ (9,69 km a las 16:20 h).

Este proyecto es posible gracias a Skoda Canarias, Lanzawagen, Avis, Scalextric, Pioneer, Litografía González y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Panificadora y Pastelería La Madera, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Mecánica Soto y Fina · Cultivo de Flores.
Publicidad