Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Terra Training Motorsport con un fin solidario en el Rallye de Ferrol

Junto a Frutas Buendía con Surhayen Pernía en la cita gallega

Terra Training Motorsport
Terra Training Motorsport
Debido a la situación excepcional que está viviendo nuestra sociedad a causa del coronavirus, Terra Training Motorsport tomó la determinación, el pasado mes de julio, de aplazar la reanudación de su programa deportivo, interrumpido desde mitad de marzo por la pandemia. Ha sido, precisamente, el talante solidario, la conciencia social y la vocación humanitaria que impregna a la formación murciana lo que ha motivado su retorno a la competición, con motivo del Rallye de Ferrol, donde Surhayen Pernía y Eduardo González, abanderados del equipo en el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto), van a correr contra el COVID-19, gracias a la colaboración de Frutas Buendía, al volante del Hyundai i20 R5 Gasmovil.

La compañía con sede en Archena (Murcia), una referencia a nivel nacional en el sector de la producción y exportación de productos agrícolas, ha propiciado la inscripción del piloto cántabro a la cita coruñesa, donde Terra Training Motorsport estará presente la próxima semana con la vocación de entregar los víveres donados al equipo por Frutas Buendía para las personas y familias que con mayor afección están sufriendo las consecuencias del coronavirus.

Surhayen Pernía y Eduardo González depositarán a Cruz Roja las frutas, verduras y hortalizas que Terra Training Motorsport desplazará hasta Galicia durante los prolegómenos del Rallye de Ferrol. La segunda cita puntuable para el CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) y el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), en la que el Hyundai i20 R5 Gasmovil alineado por el equipo murciano va a estar presente este año con un fin solidario y la voluntad de promover la ayuda a los más necesitados, mediante el hashtag #TTcorrecontraelcovid.

Surhayen Pernía
"Gracias a la colaboración de Frutas Buendía, desde Terra Training Motorsport podremos entregar a Cruz Roja alimentos para los más necesitados en esta difícil situación que estamos viviendo a nivel mundial desde hace ya meses. El año pasado realizamos también varias donaciones a asociaciones de niños con enfermedades. Me siento muy orgulloso de correr con un equipo que se preocupa por las necesidades de la sociedad, y esa es la prioridad con la que acudimos a Ferrol. Después, a nivel deportivo, trataremos de hacerlo lo mejor posible, rodar al ritmo con el que terminamos la temporada pasada, y dar unos buenos puntos a Hyundai España y a Terra Training Motorsport".
Publicidad