Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Un palier deja fuera a Raúl Quesada en el Isla de Gran Canaria

En la última especial del rally

Skoda Octavia Kit Car
Skoda Octavia Kit Car
Cuando se encontraban inmersos en los metros finales de la primera prueba del certamen regional de rallyes, el palier izquierdo de su Skoda Octavia Kit Car les hacía abandonar cuando habían sido protagonistas de una gran carrera, en ocasiones, mezclándose en algunos tramos entre los R5.

La suerte no ha estado del lado del equipo Flamer Motorsport. Raúl Quesada y Pedro Domínguez, que hasta el momento del abandono estaban realizando un sensacional Rallye Isla de Gran Canaria, se toparon con una avería que les impidió llegar a San Mateo con un resultado destacado.

Hasta ese momento, los del Skoda Octavia Kit Car estaban a espaldas de los R5 y GT que comandaban la clasificación, es decir, eran el primero de los mortales en un rallye que estaba siendo exigente. Con unas sensacionales prestaciones, llegaban a mezclarse con ellos en algunas pruebas especiales, lo que por un momento les hizo pensar en mejorar la séptima posición que ocupaban en la provisional.

Pero en la penúltima especial las cosas comenzaban a tomar otro cariz. Justo unos segundos antes de tomar la salida ?los participantes en ese momento estaban saliendo cada tres minutos- el motor del Skoda Octavia Kit Car enmudecía, saliendo a la especial a duras penas y perdiendo un tiempo importante. Un mal menor al compararlo con el drama que iban a vivir instantes después y que les hizo tomar el camino del abandono.

“Nos quedamos sin palabras”, lamentaba Raúl Quesada desde el lugar en el que tuvo que apearse. “Hoy nos lo estábamos pasando bien a pesar de la larga inactividad, el coche estaba rindiendo como queríamos y no podíamos estar más arriba ante tanta competencia, pero de nuevo la suerte no ha querido estar con nosotros”, declaró el de Valleseco. “No es la primera vez que este deporte nos hace sufrir de esta manera, así que toca quedarnos con lo positivo y pensar en la siguiente”, concluyó el piloto del Skoda Octavia Kit Car.

Este proyecto es posible gracias a Skoda Canarias, Lanzawagen, Avis, Scalextric, Pioneer, Litografía González y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Panificadora y Pastelería La Madera, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Mecánica Soto y Fina · Cultivo de Flores.
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad