Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de inscritos, tramos y horarios del Rallye de Ferrol 2020

Regresa toda la emoción del CERA este fin de semana

Iván Ares y David Vázquez
Iván Ares y David Vázquez
ACTUALIZACIÓN: El Itinerario Horario ha sido actualizado. Pueden consultar los nuevos horarios en el PDF adjunto y en el contenido de esta noticia, los dos primeros tramos del rallye comenzarán antes.

El próximo viernes 21 y sábado 22 de agosto, se celebra la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), con la 51ª edición del Rallye de Ferrol - Suzuki, con máxima emoción por lo que podrá ocurrir en la prueba con una nueva lista de inscritos de calidad y cantidad de participantes, que lucharán por los tiempos cronometrados en los nueve tramos que conforman la carrera.

Comenzando con el Shakedown a las 10h y el Tramo de Calificación a las 12:15h del viernes, los equipos tendrán la oportunidad de ajustar sus vehículos para la tarde-noche del mismo viernes, en la que se celebran los cuatro primeros tramos cronometrados. Las dos primeras secciones de esta primera etapa estarán formadas por los tramos de Irixoa - Monfero (TC1 a las 18:23h y TC3 a las 20:22h) y Monfero - Monfero (TC2 a las 18:56h y TC4 a las 20:55h). Dos pasadas a los tramos de entre 14 y 15 kilómetros cronometrados, que marcarán el arranque y casi la mitad de los tramos cronometrados de la prueba.

La segunda etapa estará formada por otros cinco tramos durante el sábado. Dos de ellos serán San Sadurniño - As Somozas (TC5 a las 10:25h y TC7 a las 14:27h) y As Somozas (TC 6 a las 11:02h y TC8 a las 15:04h). El tramo de San Sadurniño - As Somozas será el más largo de la prueba, con algo más de 20 kilómetros de distancia. La última sección será la que contará con un tramo más, en Ferrol, con el TC 9 - Ferrol - Ferrol, seleccionado como el TC Plus de la prueba con 9,24 kilómetros de longitud a las 15:57h.

Pepe López y Borja Rozada encabezan la Lista Oficial de Inscritos de la prueba con el Citroën C3 R5, saldrán con el dorsal número 2 Iván Ares y David Vázquez con el Hyundai i20 R5. Alberto Monarri, Cohete Suárez, Iago Caamaño, Javier Pardo, Francisco Dorado, Joan Vinyes, Surhayen Pernía o Victor Senra, son solo algunos de los más de 90 participantes que han decidido estar en la cita.

En A Todo Motor podrán ser seguidos los Tiempos Online y Resultados del Rallye de Ferrol 2020 >
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad