Publicidad

Santi García intentará brillar en el Rallye de Ferrol

Segunda cita del Campeonato de España de Rallyes

Santi García y José Murado
Santi García y José Murado
Santi García, acompañado nuevamente por José Murado, afrontará con energía renovada la 51o edición del Rallye de Ferrol, que se disputará este fin de semana. La cita ferrolana, que en esta ocasión contará con un recorrido mucho más compacto, volverá a ser puntuable para el Tour European Rallye, un certamen internacional que cuenta con algunas de las pruebas más emblemáticas del panorama continental en su calendario.

Santi García comentaba sus impresiones ante su segunda participación en la siempre complicada cita ferrolana: “Llegamos con ganas de seguir trabajando en la puesta a punto de nuestro Peugeot 208 R2.

Queremos llegar a la primera cita de la BKR2 con el mayor número de kilómetros posibles. Sabemos que Ferrol es una carrera complicada, en la que es muy fácil cometer un error, así que nos espera un trabajo muy exigente en los reconocimientos previos, a lo que habrá que sumar la concentración que habrá que mantener en los tramos cronometrados.

Queremos disfrutar de una carrera con tanta historia e intentar resarcirnos de la mala suerte que tuvimos en Ourense. Nuestra montura se ha revisado a fondo, así que tengo mucha confianza en poder tener un buen fin de semana. Sabemos que hay muchos rivales con más experiencia que nosotros dentro de la categoría en la que competimos, lo que nos sirve de aliciente para seguir trabajando y mejorando.”
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad