Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Se cancela el Rally de Azores ERC 2020

El organizador pospone su celebración a 2021

Foto: FIA ERC
Foto: FIA ERC
Según ha comunicado la web oficial del ERC - European Rally Championship, el Rally de Azores ERC 2020 ha sido cancelado y el organizador pospone su celebración a 2021:

"El organizador del evento, Grupo Desportivo Comercial, ha anunciado que la edición 2020 del rally de las Azores, el 55o Rally de las Azores, se ha pospuesto para 2021.

La difícil decisión de posponer el rally se debe a la falta de recursos humanos y materiales para que se desarrolle sin la presencia de espectadores.

Esto podría comprometer la seguridad de los participantes y partes interesadas en el que es el mayor evento de promoción de la región, así como la salud pública de los azorianos, que desde la primera hora afirmamos que es algo que nos preocuparíamos sin concesiones.

El Grupo Desportivo Comercial y Eurosport Events, promotor del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, ya están trabajando para incluir el Rally de Azores en el calendario deportivo del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, el FIA ERC, en 2021, según el acuerdo que asegura el rally hasta 2022 en esta prestigiosa competición internacional.

Grupo Desportivo Comercial lamenta profundamente la postergación del rally, compartiendo la decepción de sus afiliados y de los aficionados al automovilismo, en particular, y de los azorianos en general, seguros de que comprenderán la decisión ahora tomada.

Eurosport Events ahora se centra en concluir las discusiones con el organizador del Rally Fafe Montelongo y la ASN portuguesa, FPAK, con la esperanza de que se pueda llegar a un acuerdo para que este evento se una al calendario FIA ERC 2020.

Las discusiones entre Eurosport Events y el organizador del Rally Fafe Montelongo ya estaban en marcha sobre la posible inclusión del evento en el calendario 2020 como una ronda adicional en lugar de un reemplazo para el Rally de Azores."
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad