Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Escudería Atogo sigue trabajando en su Rally Sprint

Adaptándolo a las nuevas normativas de Sanidad y Gobierno Central

Imagen de archivo
Imagen de archivo
El trabajo sigue sin descanso de cara a sacar nuestra primera prueba del CCRS20 y cada día adaptamos nuestro evento a las nuevas normativas sanitarias que nos imponen desde Sanidad y desde las distintas sedes gubernamentales. Una de las últimas exigencias para la celebración de la prueba, es la obligación por parte de los aficionados y público en general que quieran asistir a la prueba en el tramo de Atogo, es la inscripción previa en nuestra página web. Sin esa inscripción, no se podrá acceder a las zonas delimitadas para ello, incluso sabiendo que dichas zonas tendrán un máximo de aforo y una vez alcanzado, se cerraran y controlarán por los miembros de seguridad el acceso a ellos.

En esta nueva normativa, además de los controles de parque cerrados, de trabajo y accesos a Dirección de Carrera, se suma esta nueva exigencia por el bien de todos. Los aficionadostendrán que hacer este pequeño esfuerzo a cambio de disfrutar gratuitamente del gran espectáculo del próximo día 12 de septiembre en Atogo.

La organización, además, está perimetrando las distintas zonas “calientes” del tramo y redactando unos aforos que se tendrán que cumplirá a rajatabla. Es importantísimo acudir con la inscripción y con tiempo al tener que pasar un control de acceso y facilitar el trabajo de los miembros de seguridad que serán contratados para tal efecto.

En dicho mapa y a día de hoy, se controlarán los dos accesos de meta y salida, la zona de la Charca de Atogo, Curva de Toledo y la Curva del Cabrero (5 espacios controlados). En caso de no acudir a estas zonas, sí que pedimos de la misma manera se realice una inscripción en nuestra web para nuestro control y de las autoridades competentes.

Por otro lado, se sigue insistiendo muchísimo y hasta la celebración de la prueba en el mensaje de DIMASGEL ? Distancia, mascarilla y limpieza de manos o lo que es lo mismo, SENTIDO COMUN a la hora de ser parte de la prueba o como aficionados. Recordar la necesidad a 5 días de la prueba de rellenar el documento de Declaración Riesgo Covid-19 a todos aquellos que participen en el evento (pilotos, copilotos, asistencias, oficiales, prensa, etc) . Además, La Escudería Atogo ya trabaja en pequeños detalles con megafonía en el coche escoba también para seguir recordando los mensajes de Seguridad y Sanidad o la entrega a cada equipo a la hora de la entrega de documentación de mascarillas para los componentes de todo el equipo. Son pequeños detalles que se van uniendo al protocolo que tenemos que seguir para disfrutar de un deporte SEGURO. “SI COLABORAS, CORREMOS Y DISFRUTAMOS TODOS

Por último y haciendo un esfuerzo entre el equipo de logística y seguridad, hemos podido ampliar el parque de trabajo para acoger a los 75 inscritos más 11 equipos que estaban en la lista de espera, ampliando este espacio con dos calles que están junto al parque de trabajo. De momento figuran 86 equipos inscritos entre Velocidad y Regularidad Sport.

José Velázquez nos comentó que “no paramos de trabajar día a día con reuniones y adaptaciones a las nuevas normativas. Esta última del control de aficionados es fundamental y solo le pedimos a los que quieran compartir con nosotros esta nueva edición del Rallye Sprint de Atogo, que sean más que nunca, parte del comité organizador. Una inscripción y utilizar mucho el Sentido Común por el bien de todos. “ ?
Publicidad