Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Padaman Sport a por el Rallye Rías Altas Histórico 2020

Con Guayasen Ortega y Daniel Quintana

Suzuki Swift
Suzuki Swift
Con ánimos renovados, Guayasen Ortega y Daniel Quintana afrontan la tercera cita de la Copa Monomarca volviendo a tierras gallegas.

El joven equipo de Padaman Sport afronta el Rally Rías Altas con muchas ganas de hacerlo bien, no obstante esta ya es la tercera cita de la Copa Suzuki Swift, tercera que se realiza en tierras gallegas.

La prueba se celebrará el próximo fin de semana, 2 y 3 de septiembre, teniendo como epicentro de la prueba las Ciudades de A Coruña y Betanzos. La prueba además es puntuable para el Campeonato de España de Vehículos Históricos.

Justo antes de salir para Galicia, Guyasen comentaba; “Este rally lo encaramos con muchas ganas, ya que va a ser una prueba un tanto diferente. El recorrido es un poco más corto que los que hemos corrido hasta ahora, además la meteorología será complicada con lluvias todo el fin de semana. Nosotros vamos con las ideas claras que es la de acabar y seguir sumando puntos. Tenemos muchas ganas de volver a competir y como siempre dar las gracias a Padaman Sport por confiar en nosotros y a todos mis patrocinadores, porque sin todos ellos nada sería posible.”

Tras dos pruebas celebradas en la Copa Suzuki Swift, el equipo canario está situado en la séptima posición, de diecinueve equipos clasificados, cuando todavía faltan tres pruebas por celebrarse, esta de Galicia, el Rally La Nucía y el Rally de Madrid.

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.
Publicidad