Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Luzmi Santana arranca la temporada 2020 con novedades

Este fin de semana en Tenerife

Luzmi Santana
Luzmi Santana
Nueva temporada y los contadores puestos ‘a cero’ para la joven piloto grancanaria ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS ante el inicio de la presente campaña canaria de karting que se producirá este sábado 3 de octubre sobre el habitual Karting Club Tenerife, sito en el municipio de Arona.

“Después de una larga espera, estamos con muchas ganas de retomar la competición”, así empezaba este previo la conductora del LUZMI SPORT RACING TEAM.

Un encuentro que sirve de apertura del Campeonato Interinsular de S/C de Tenerife de Karting 2020 y con el cual da otro paso en su trayectoria deportiva para empezar aquí en su recién estrenada categoría Senior, tras hacer pleno de éxitos durante la campaña precedente tanto en el Campeonato de Canarias, como en los respectivos provinciales de Tenerife y Las Palmas, en su despedida de la Junior.

Una novedad que no llega sola ya que “Este año estrenamos colores y diseño adaptado a la imagen de nuestros colaboradores en señal de agradecimiento por todo el esfuerzo que vienen haciendo en esta situación actual que estamos viviendo”.

La cifra de inscritos para este meeting, que conforman las seis categorías presentes, se eleva a 35 participantes, y entre los cuales ‘Luzmi’ portará en su kart el número 19 que tanto la identifica desde su debut en las llamadas ‘ruedas chicas’.

Hasta este momento, todo el trabajo del equipo como de la propia deportista se ha aplicado en un intenso y constante trabajo en la puesta a punto, personal y técnica con el objetivo de llegar a esta cita en las mejores condiciones “Hemos aprovechado este tiempo para trabajar en el set up del chasis nuevo que estrenamos este año adaptando la configuración a los neumáticos de este próximo evento y los sucesivos, ya que habrá poco margen de tiempo entre ellas”.

Hablar de competición es hacerlo también de objetivos “Y esos pasan por seguir aplicando el mismo planteamiento standard de siempre. Esto es, trabajar intensamente en los entrenamientos libres, para luego dar nuestro 100 por cien tanto en la sesión cronometrada como en ambas carreras, y con ello seguir aprendiendo y mejorando como piloto”.

Y como no se puede ser ajenos a la situación general que estamos padeciendo, aporta su dosis de ánimo: “Me gustaría trasmitir un mensaje a todos los aficionados para que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias por el bien general y permita seguir con el deporte adelante”.

Asimismo, tiempo de bienvenidas y de agradecimiento. “A punto de iniciar mi nueva temporada quiero tener un reconocimiento a mis patrocinadores, colaboradores y amigos. De ese modo, dar la bienvenida a TATO SUAREZ RALLYE TEAM; KANG CALZADOS; y SOCIEDAD MUSICAL VILLA DE INGENIO; que se suman a los que seguimos agradeciendo, una temporada más, su inestimable apoyo, como son FUERTWAGEN MOTORSPORT; AVIS CANARIAS; NAVIERA ARMAS; el MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; la COMISION ‘MUJER Y MOTOR’ de la FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS; KIKO RALLYE TEAM; y nuestro partner ABP SPONSORING. En esta misma línea, reconocer las constantes muestras de afecto y ánimos que recibo de amigos y compañeros”.
Publicidad