Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Adonay Crespo a por su segunda temporada

En el Karting Club de Tenerife

Adonay Crespo
Adonay Crespo
Una carrera a la que llega con mucho entusiasmo en jovencísimo piloto ‘ADO’ CRESPO GUERRA y evento que dará la voz de salida a la presente temporada con ocasión de la primera prueba valedera para el Campeonato Interinsular de S/C de Tenerife de Karting 2020, que se desarrollará en las instalaciones del Karting Club Tenerife y su trazado de 1.500 metros.

Ni pista ni categoría son nuevas para ‘Ado’ ya que este será su segundo año en acción, tras haber logrado en la 2019 una tercera plaza de pódium final en el Campeonato Provincial de Las Palmas en su categoría de Alevín-Rotax y otra quinta en el regional de Canarias “Que bien pudo ser otro 3º, de atenderse nuestra solicitud de resultado”, como reseña su padre y mentor Adonay Crespo Alemán.

Con estos antecedentes el objetivo para la presente campaña es claro: “Luchar por los diferentes Campeonatos en los que tomaremos parte, y en este de Tenerife, en particular”. A ello contribuye el gran trabajo realizado en esta más que amplia pre-temporada y dedicanda a conocer su nuevo chasis, con un resultado muy positivo.

Consecuente con la situación general que tenemos a causa del Covid “el inicio de carreras se produce con un poco de incertidumbre por lo que toca extremar las precauciones y aplicar la máxima seguridad, para que a este evento le sigan todos los previstos en el calendario de carreras, tanto en dicha isla como en Gran Canaria”.

En el plano deportivo, “Nuestro conductor llegará con muchas ganas de carrera, mientras que el equipo está con muchas de seguir progresando e implicado en seguir dándolo todo para que alcance los mejores resultados en la pista”. En esta cita llevará su número habitual, el 20, siendo uno de los nueve integrantes de su categoría ‘Alevín-Rotax’.

Y no estarán solos ya que en esta ocasión “Tendremos el apoyo en carrera, y bajo nuestra carpa, con la presencia del piloto Ayoze Benítez (BR Motorsport), y ya uno de los nuestros, que tan buen papel hiciera en el reciente “Rallye Comarca Norte”.

Asimismo, destacable el apoyo de patrocinadores, que con sus aportaciones permiten la evolución deportiva y personal “Queremos agradecer a todos los que esté año han confiado en nuestro proyecto, tales como Grupo Mari Carmen Rivero; Mecánica BR Motorsport; Violeta B&C, Moda y Complementos; Kang Calzados; Luxucan, Natural Stone; AS de Picas, Moda Urbana; Sara, Estetic Láser; Tensuites; Tendedero Mágico; y nuestro partner ABP Sponsoring”.

En esta misma línea de reconocimientos, “Mención especial para Marcio Silva Pereira, quién desde Portugal o Italia siempre está pendiente de nosotros, trabajando en la puesta a punto e información del motor, chasis, ayuda a ‘Ado’...”
Publicidad