Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Mala suerte para Guayasen Ortega en el Rallye Rías Altas

Rotura de una horquilla y la dirección tocada

Suzuki Swift
Suzuki Swift
Hasta el último momento se ha intentado que el joven equipo de Padaman Sport, compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, se incorporara a la competición en la segunda etapa del Rally Rías Altas, pero la falta de una pieza ha impedido a la pareja canaria que pudiera seguir haciendo kilómetros en unos tramos muy complicados.

El incidente tuvo lugar en el tercer tramo de hoy viernes, al recorta en una cuneta; "La mala suerte sigue con nosotros este año, una cuneta nos deja fuera de carrera esta vez, sufríamos un pinchazo con la mala fortuna de tocar un brazo de dirección y una horquilla. En el momento del accidente no había tiempo de cambiarlo (solo remediarlo) y así no es seguro seguir en competición. Lo más sensato era parar ya que el rally está con unas condiciones muy muy complicadas, evitar males mayores es lo inteligente, correr con un coche que no estaría en condiciones no sería ético. Vamos a intentar seguir, pero creo que nos falta una pieza" Comentaba Guayasen al llegar al Parque de Trabajo.

Al final un rally casi en blanco, que ha impedido a Ortega y Quintana seguir progresando en una copa monomarca muy competitiva y en un rally, en donde han habido muchos incidentes que ha dejado fuera a muchos equipos, debido a las condiciones del asfalto.

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.
Publicidad