Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Tramos, Itinerario y Horarios del Rallye Orvecame Norte 2020

La cita se celebrará sin público

Cartel anunciador
Cartel anunciador
La organización del 36º Rallye Orvecame Norte - Trofeo Cicar, que se celebrará el próximo sábado 10 de octubre de 2020, ha anunciado que la cita se disputará sin presencia de público en los tramos cronometrados.

El primer tramo cronometrado del rally será el TC 1 - Villa de Los Realejos - La Guancha, a las 10:25h, con una distancia total de 16,4 kilómetros cronometrados. En la misma sección y a las 11:15h arrancará el segundo tramo TC 2 - El Tanque - Garachico - Ciudad del Drago, con poco más de 13 kilómetros de distancia.

La segunda sección estará conformada por tres tramos, una segunda pasada a las especiales de Villa de Los Realejos - La Guancha (TC 3 a las 13:25h) y al tramo de El Tanque - Garachico - Ciudad del Drago (TC 4 a las 14:15h), cerrando la sección el tramo de Las Llanadas (TC 5 a las 15:15h).

Tras esta segunda sección, el TC Plus de la prueba iniciará la última sección del rally a las 17:30h con una nueva pasada por el tramo de El Tanque - Garachico - Ciudad del Drago (TC 6). El último tramo cronometrado de la prueba será la segunda pasada por Las Llanadas, un tramo de 4,52 kilómetros de distancia que comenzará a las 18:30h para decidir el equipo vencedor del 36º Rallye Orvecame Norte - Trofeo Cicar 2020.

Adjunto a esta noticia podrás encontrar el Itinerario Horario, Programa Horario y las imágenes de las Salidas y Metas de los Tramos cronometrados.

Recuerda que el Rallye Orvecame Norte - Trofeo Cicar se celebrará sin público.
Publicidad